Cada vez hay más marcas de autos chinos que llegan a México. De hecho, algunas de ellas ya se están dando a conocer entre los automovilistas y las personas que buscan comprar un auto. Podemos mencionar compañías como BYD, Omoda o Chirey, que son de las más conocidas.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer la llegada de una marca de autos china que se llama JIM y sus unidades son distribuidas en el país por Shanghai Auto Assembly Group (SAAG).
Por lo mismo, para todas las personas que ya hayan escuchado hablar de este fabricante chino o quienes todavía no saben nada, en De Cero a 100 queremos dar a conocer lo que piensa ChatGPT sobre JIM.
Te podría interesar
ChatGPT: Qué tan buena es la marca de autos chinos JIM
La aplicación con inteligencia artificial, ChatGPT, explica que esta marca de automóviles chinos, como es nueva en la industria automotriz, su reputación todavía está en desarrollo.
Sin embargo, con el poco tiempo que JIM lleva en el mercado automotriz, explica la aplicación con IA que está buscando posicionarse, además de que quiere ser una opción interesante para las personas que buscan algún auto que tenga un precio accesible y sean de calidad.
ChatGPT, también explica que JIM, a pesar de que tiene poca trayectoria y que sus automóviles todavía no son tan conocidos, es un proyecto que ha demostrado tener compromiso con la innovación y el diseño de vehículos.
Por el momento, JIM tiene disponibles en México un par de camionetas pick-up, la Re Max S y la Re Max Clásica. Los precios de estos vehículos chinos son:
- JIM Re Max S
De los $552,987 a los $721,600 pesos mexicanos, ya que este modelo se encuentra disponible en cuatro versiones diferentes.
- JIM Re Max S Clásica
De los $445,875 a los $518,138 pesos mexicanos, ya que este modelo se encuentra disponible en dos versiones.
Para saber más de JIM es necesario ingresar a la página de SAAG.