En más de una ocasión en De Cero a 100 hemos afirmado que los sedanes son la silueta más popular de la industria automotriz, y no nos sorprende debido a las características que entrega para los consumidores.
Así que si desde hace algún tiempo has pensado en comprar un sedán de Kia, pero no sabes qué opción elegir, hoy te ayudaremos con esta decisión, presentándote el modelo de la marca asiática que no puedes ignorar.
El sedán de Kia que me conviene comprar en 2024
Aunque hay varias opciones en el catálogo de la marca, en esta ocasión nos hemos decidido por el sucesor del icónico Rio, el Kia K3 2024, modelo que actualmente tiene un precio de partida de 316,900 pesos mexicanos y que puede llegar a costar hasta 458,900 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Para su diseño exterior se presenta como un modelo moderno y elegante en el que sobresalen elementos como faros delanteros LED, luces traseras LED, tubo de escape dual y rines de aluminio de 17’’.
Kia ha dispuesto diferentes motorizaciones dependiendo la versión que se elija, desde un motor 1.6L con 121 caballos de fuerza para la versión de entrada y otro de 2.0L que entrega 150 caballos de fuerza para la más equipada.
El equipamiento interior del Kia K3 2024 cuenta con elementos premium que buscan proveer una experiencia de comodidad al interior; aquí te enlistamos algunos de ellos:
- Pantalla panorámica de 10.25’’
- Luz ambiental
- Aire acondicionado automático dual
- Conectividad Android Auto y Apple CarPlay
- Pantalla táctil de alta resolución
Para su equipamiento de seguridad, el Kia KE 2024, presume de características ideales para los viajes en familia:
- Sistema de evasión de colisión
- Asistencias de mantenimiento de carril
- Asistencia de luces de carretera (HBA)
- Sistema de monitoreo de atención de conductor (DAW)
- Sensores de estacionamiento
No olvides que antes de tomar una decisión de compra, es importante que analices otras opciones del segmento y que te informes sobre la experiencia de otros usuarios.