AUTOS DE SUZUKI

¿Qué tan bueno sale el Suzuki Ignis? Así lo calificó ChatGPT

Suzuki es una marca que sí tiene mucha presencia en México, ya que cuenta con autos económicos y equipados, uno de ellos es el Ignis, ideal para las ciudades.

Esto es lo que opina ChatGPT del Suzuki Ignis
Ignis de Suzuki.Esto es lo que opina ChatGPT del Suzuki IgnisCréditos: Suzuki
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Dentro del segmento de subcompactos de entrada, el Ignis de Suzuki es uno de los referentes más interesantes y que durante años se ha consolidado como un referente.

Este vehículo es ideal para primer vehículo, pero también por rendimiento para moverse por las grandes ciudades, ofreciendo practicidad y un estilo en un solo paquete. 

Sin embargo, decidimos hacer un pequeño experimento, para preguntarle a la Inteligencia Artificial de ChatGPT a ver qué opinaba de este vehículo.

En México, el Suzuki Ignis 2024 tiene un precio de partida desde 249,990 hasta 329,990 pesos mexicanos, siendo una excelente opción de menos de 250 mil pesos si deseas el subsidio a tenencia en ciudades como la CDMX.

Esto opina ChatGPT del Suzuki Ignis

Suzuki

Lo que nos contestó esta inteligencia artificial es que el Ignis es un modelo que destaca por su diseño y practicidad para moverse por las grandes ciudades, como lo mencionamos previamente, dando excelentes cifras de rendimiento. 

Por otra parte, la inteligencia artificial de ChatGPT indica que gracias a sus dimensiones, es un buen vehículo para un primerizo, ya que las maniobras de estacionamiento no serán problema alguno. 

De igual manera, se enfatiza en que es un vehículo que gracias a su motorización, da muy buenas cifras de gasolina, por lo que al inicio, la gasolina no será un problema tan complicado. 

Por otra parte, algo interesante es que ChatGPT indica que el Ignis es un vehículo de entrada en la motorización, por lo que sí se podría sentir algo carente de potencia en diversos escenarios

Con este tipo de experimentos se puede ver cómo la inteligencia artificial sí tiene una idea de marcas como Suzuki, las cuales no están en regiones como la misma Norteamérica, por lo que también se adapta a las compañías de cada región y tiene un consenso más realista.