BAIC es una de las marcas de autos chinos recién llegados a México, manteniendo una oferta que ha resultado muy interesante para los consumidores.
Es por eso que hoy en De Cero a 100 te compartiremos más detalles sobre el sedán chino al mejor precio de esta marca que empieza sonar en Mexico, y sí, se trata de un auto completamente eléctrico.
Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
BAIC EU5 2024: Precios y versiones en México
Al igual que otros eléctricos del mercado, esta propuesta de BAIC se encuentra a la venta en únicamente una versión, misma que tiene un precio de partida de 599,900 pesos mexicanos.
Si prestamos atención a su exterior, nos encontramos con un modelo moderno pero al mismo tiempo elegante, que se complementa con elementos como:
- Espejos exteriores con ajuste eléctrico
- Espejos exteriores con luz direccional
- Faros de niebla traseros
- Luz diurna
Según información compartida por la ficha técnica, este modelo mantiene en su interior características enfocadas en el confort de los pasajeros, como es el caso de aire acondicionado, asientos imitación piel, ventanas eléctricas, espejo retrovisor interior, viseras con espejo de vanidad, ajuste del asiento del conductor manual de 6 posiciones, pantalla táctil de 9’’, conectividad Android/Car Play y más.
La ficha técnica revela que como parte de su equipamiento de seguridad podemos encontrar algunos elementos necesarios, sin embargo, hay que tomar en cuenta que este podría ser un aspecto que sin duda podrían mejorar.
Checa aquí algunos de ellos:
- Alarma con inmovilizador
- Seguros eléctricos con cierre centralizado
- Bolsas de aire frontales
- Sistema de Alerta de Frenos de Emergencia (ESS)
- Sensores traseros
- Alerta de cruce de peatón a baja velocidad
- Cinturones de seguridad retractiles de 3 puntos
Con su motor eléctrico, el BAIC EU5 2024 es capaz de alcanzar una potencia de hasta 161 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, además de que puede acelerar de 0 a 100 km/h en un total de 8,8 segundos.
De manera oficial se informa que este sedán chino tiene una autonomía de 401 km, además de que gracias a su sistema de carga rápida puede llegar del 30% al 80% en tan solo 30 minutos. La carga lenta es de 9 horas para llegar del 0 al 100%.