FORD MUSTANG

Ford Mustang, la marca si quiere hacer una versión sedán y con transmisión manual

El Ford Mustang es un auto deportivo que sí es para entusiastas, sin embargo, podría tener una versión sedán en el futuro y que seguirá siendo para entusiastas.

El auto deportivo podría tener una nueva versión sedán
Ford Mustang.El auto deportivo podría tener una nueva versión sedánCréditos: Ford
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos deportivos desde hace años ha tenido tendencias interesantes y el Ford Mustang es un vehículo que es tecnológico en su más reciente generación, pero que no deja de lado su enfoque para tradicionalistas. 

Sin embargo, desde hace años e incluso, casi una década se ha estado hablando de una versión sedán coupé de 4 puertas, esto para darle un look más versátil y elegante, pero también imponente. Incluso, hay diversos bocetos de un concepto con este tipo de carrocería. 

Sin embargo, el Mustang Sedán sí se podría hacer realidad, debido a que en una entrevista del medio especializado Autocar a Jim FarleyCEO de Ford, comentó acerca del futuro de este proyecto.

Ford Mustang Sedán, algo que sí se hará realidad

Ford

Primeramente, el directivo de la marca sí confirmó que la marca descarta por completo el hacer un Mustang completamente eléctrico, por lo que eso no lo veremos para nada, ya que está la Mach-E, una SUV que sí cuenta con estas tecnologías y ha resultado en un éxito de ventas. 

Sin embargo, el éxito del Mustang actual sí ha generado que la marca se interese de gran manera por esta denominación, por lo que durante la entrevista también comentó que una versión de 4 puertas sí podría funcionar con la identidad deportiva del vehículo y lo más loco de todo es que sí tendría sentido, por más extraño que esto suene. 

Debido a que recordemos que el nuevo Dodge Charger contará con una versión sedán y un Mustang de 4 puertas podría ser un rival directo a ese nicho de mercado.

Por otra parte, Jim Farley también mencionó que el Mustang no perderá su esencia como el motor V8 y transmisión manual, pero no se descarta una variante híbrida, la cual sí podría dar un buen extra de potencia. 

Sin duda alguna, Ford tiene grandes planes y algo bueno es que no dejará de lado a sus usuarios más entusiastas, al menos no pronto.