AUTOS DE MG MOTOR

¿MG Motor podría tener una pick-up? Esto sabemos

MG Motor se prepara para atacar uno de los segmentos mejor vendidos en México, el de las pick-ups, con una propuesta robusta y llena de tecnología. Conócela a continuación.

MG está listo para iniciarse en el segmento de las camionetas de trabajo.
MG está listo para iniciarse en el segmento de las camionetas de trabajo. Créditos: MG
Escrito en AUTOS el

Para sorpresa de nadie, México es uno de los mercados más fructíferos cuando hablamos de camionetas de trabajo, y eso se debe en gran medida al hecho de que las actividades económicas de nuestro país, se prestar para el uso de dichos modelos.

Hoy en día casi todas las marcas de autos que se venden en México ya tienen a la venta al menos una propuesta de pick-up, y para no quedarse atrás, MG Motor, plantea competir con los grandes de este segmento.

MG Maxus T60, así es la pick-up que esperamos en México

Comercializada en otros mercados, la MG Maxus T60 es la pick-up que pronto llegará a nuestra región, manteniendo un deseo exterior robusto, pero sin perder los detalles modernos que le permiten estar a la vanguardia.

Según la ficha técnica de este modelo que ya se vende en otros países, puede incluir una motorización a cargo de un 2.4L y hasta un 2.8T para su versión más equipada, aunque al momento no sabemos si será así para México. 

Wikipedia

Como parte de sus características podemos esperar que se encuentre a la venta con una caja de cambios manual y automática, frenos delanteros de disco ventilado y una distancia entre ejes de hasta 3470 mm.

Para el interior, esta camioneta de trabajo apuesta por la tecnología, manteniendo elementos como A/C, pantalla LCD con sensores, ventanas eléctricas, interfaz de audio externa, bluetooth, volante multifunción y más.

Para su equipamiento de seguridad, la MG Maxus T60 promete elementos como sistema de frenado antibloqueo (ABS), radares de estacionamiento, asistencial de frenado, control de tracción y mucho más.

Hasta el momento no tenemos los precios que podría tener esta pick-up en nuestro país, sin embargo, al tratarse de competencia directa con la Nissan NP300 y la Toyota Hilux, sí podríamos esperar que su costo inicie alrededor de los 500,000 pesos mexicanos.