TIPS DE COMPRAVENTA

Tips: ¿Qué hacer si te atienden mal en una concesionaria de autos?

La experiencia de comprar un auto nuevo puede ser muy buena, sin embargo, también puede ver muy malas situaciones en agencias. Ve lo que puedes hacer.

Qué hacer si no te atendieron bien en una agenci
Agencia de autos.Qué hacer si no te atendieron bien en una agenciCréditos: Pexels
Escrito en AUTOS el

Actualmente, la industria automotriz en México ha cambiado mucho y la experiencia de comprar un auto nuevo ha tenido diferentes ventajas. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y los clientes en ocasiones se pueden encontrar con una muy mala situación en los puntos de venta. 

El comprar un vehículo nuevo en agencia también llega a ser una travesía, ya que como es una decisión importante, hay diferentes factores a considerar, como el crédito, los pagos mensuales y otra situación, la disponibilidad de los vehículos y los tiempos de entrega. 

Si por alguna razón, recibiste un muy mal trato en una concesionaria, estas son algunas recomendaciones que puedes tomar en consideración, ya que deben de atender bien, sea la situación que sea. 

¿Qué hago si me atendieron mal en una agencia?

Pexels

Si te atendieron mal en una agencia, lo que te recomendamos es que si estás ahí, busques al encargado del lugar, le externes tu situación y más que nada, que también tome acciones inmediatas. Claro, esto aplica ya que estés ahí dentro.

En ocasiones, también pasa que entras a una agencia y parece que no hay nadie atendiéndote, si tienes algunas dudas, ve a la recepción y pide por una persona para que te asista y te de toda la información. Si sientes un mal trato del vendedor, de igual manera puedes reclamar ahí. 

Si sientes una situación más pesada hacia tu persona o algo por el estilo y ves que no están atendiendo tus dudas o no hay un trato bueno, también puedes optar por quejarte en redes sociales, dejarles una mala calificación y si es posible, buscar algún contacto de corporativo para que atiendan tu retroalimentación.

Por otra parte, si sientes que esto puede escalar todavía más sí estás en todo tu derecho de hacer la respectiva denuncia en Profeco. De igual manera esto puede aplicar si ves que no han reparado bien tu auto, lo han dejado peor o no te entregaron un auto nuevo en buenas condiciones si se le hizo mantenimiento. 

Recuerda, como cliente tienes todas las de hacer una respectiva queja y cualquier situación, estás en todo tu derecho de reportar.