Hace algunas semanas en redes sociales se hizo viral el caso de un joven que había encontrado una tarifa de error en la página web oficial de Cartier, por lo que el chico hizo hasta lo imposible para que se le respetara.
Hoy la historia se repite, pero en esta ocasión con una de la marcas de autos más lujosas del mercado: Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz, un error muy caro
A través de sus redes sociales, la actriz Raquel Martínez, compartió que tras estar navegando en internet se dio cuenta de que la marca de autos alemanes estaba ofertando uno de sus modelos más lujosos, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC MH en tan solo 68,519 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Martinez aseguró que incluso pudo obtener el código QR mismo con el que garantiza que ese precio se mantiene vigente durante varios meses, por lo que estaba indecisa sobre si debería acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para hacer valer su derecho.
Como era de esperarse y como medida precautoria ante la situación, el mismo día del descubrimiento de la actriz, el 20 de mayo de 2024, la marca cerró su sitio de internet, aunque al momento ya se encuentra disponible.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la tarifa de error de este Mercedes-Benz, y tampoco la marca ha informado nada al respecto, pero lo que sí sabemos es que el precio real de dicho modelo es de 1,214,900 pesos mexicanos, por lo que sin duda el descuento que consiguió fue bastante bueno.
Contrario a lo ocurrido con el caso de Cartier, muchos internautas apoyaron a la influencer, e incluso pidieron el link de compra para que ella no fuera la única beneficiada.
Y tú, ¿qué opinas del caso que involucra a esta marca de autos de lujo y una tarifa de error? Sin duda una respuesta que dependerá del juicio de cada persona. Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.