El segmento de pick-ups está creciendo en México, ya que no tenemos más opciones, también los consolidados se están revolucionando con sus nuevas generaciones y últimas líneas de diseño.
La Mitsubishi L200 2025 es una de ellas, la cual ha sido todo un éxito en nuestra región y tiene poco que llegó su más reciente generación, la cual mejoró en todo sentido.
Sin embargo, en esta nota vemos lo que lleva de equipamiento desde la versión de entrada, la cual tiene un precio de 573,100 pesos mexicanos, siendo una camioneta que sí cumple, sobre todo al no pasar de los 600 mil pesos mexicanos.
Te podría interesar
Mitsubishi L200 2025: ¿Qué tiene de equipamiento en la versión de entrada?
Primeramente vayamos al motor de la Mitsubishi L200, que es un 4 cilindros de 2.4 litros que logra 126 caballos de fuerza y 143 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 5 velocidades. En este caso, las capacidades de carga son de hasta 900 kilogramos y de arrastre de 1.8 toneladas, su dirección es hidráulica.
En diseño, tiene faros de halógeno, rines de aluminio de 16 pulgadas, Bedliner para la caja, manijas cromadas, ventanas eléctricas delanteras y traseras, gancho de remolque delantero y estribos laterales. Al interior hay una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como asientos en tela, aire acondicionado manual y segunda fila de asientos.
En seguridad algo que sí hace destacar a la Mitsubishi L200 2025 es que cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendientes, así como cámara de reversa, monitor de punto ciego.
Esta es una de las opciones más recientes en el segmento de camionetas de trabajo y como el modelo de generación anterior, será todo un éxito, ya que sí fue de las más comercializadas en la categoría, siendo clave para el posicionamiento de Mitsubishi en nuestra región.