Si eres alguien que está buscando comprar un auto nuevo pero que quiere lo mejor a un precio accesible, debes saber que Hyundai tiene una propuesta ideal, y que forma parte del segmento de las SUV’s.
Así que si estás listo para conocer todos los detalles, hoy en De Cero a 100 te damos a conocer todo lo que debes saber sobre esta camioneta de Hyundai que destaca por su precio y equipamiento.
La SUV más barata de Hyundai este 2024
Para este año, el catálogo de Hyundai es bastante variado respecto a segmentos, sin embargo, cuando hablamos de camionetas, hay una que nos llama la atención por su precio y equipamiento: la Hyundai Creta 2024.
Te podría interesar
Esta camioneta destaca por su aspecto agresivo y al mismo tiempo moderno; como parte de su equipamiento exterior podemos encontrar desde rines de aluminio de 17’’, hasta manijas cromadas, faros delanteros y traseros LED, coderas delanteras y traseras, rieles en techo y más.
La ficha técnica específica que para su equipamiento interior se han dispuesto elementos como:
- Volante y palanca de velocidades forrados en piel sintética
- Espero retrovisor interior día/noche
- Aire acondicionado de ajuste automático monozona
- Cristales eléctricos
- Ventilas traseras con aire acondicionado
- Red portaequipaje
- Paletas de cambio al volante
- Alerta de ocuparte trasero
- Cargador inalámbrico de celular
Un punto a favor de la Hyundai Creta 2024 es que su equipamiento de seguridad es igual para sus tres versiones a la venta, por lo que los conductores solo deberán elegir entre las amenidades a bordo.
Checa aquí alguno de sus elementos de seguridad más destacados:
- Bolsas de aire frontales y de cortina
- ISOFIX
- Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos
- Puertas traseras con seguros para niños
- Inmovilizador
Finalmente debes saber que la motorización de la camioneta más barata de Hyundai está a cargo de un 1.5L MPI 4 cilindros en línea, con el que puede alcanzar gasta una potencia de 113 caballos de fuerza y 106 libras-pie de torque.
La Hyunda Creta 2024 se vende a partir de los 399,900 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la más equipada puede llegar hasta los 531,600 pesos mexicanos.