Aunque hay muchas marcas que de alguna manea sobreviven por si solas, también hay otras que forman parte de grandes conglomerados.
General Motors es uno de ellos, y según su página oficial, para este 2024 tiene en su poder compañías como las que enlistaremos a continuación:
- Chevrolet
- Buick
- GMC
- Cadillac
Teniendo en cuenta esta información, hoy en De Cero a 100 hablaremos sobre el auto más barato dentro del extenso catálogo de General Motors, un coche que se ha convertido en un éxito de ventas en México y que se puede adquirir por menos de 300,000 pesos mexicanos.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto más barato de General Motors en México?
Para sorpresa de nadie, el auto más barato en el catálogo de esta compañía pertenece a nada más y nada menos que a Chevrolet, y se trata del Aveo Hatchback 2024.
Este auto destaca por su diseño moderno y deportivo; para su exterior encontramos elementos como:
- Parrillas con detalles en combinación de cromo y negro brillante
- Espejos exteriores con ajuste eléctrico
- Rines de aluminio de 15’’ con acabado plata
- Cristales tintados
- Faros delanteros de halógeno con proyector integrado
De acuerdo a la ficha técnica, para el apartado del interior y tecnología se cuenta con elementos como pantalla de 8’’ táctil, sistema de aire acondicionado electrónico y ajuste de zona, descansabrazos delantero, entrada USB para carga en la segunda fila, 4 bocinas, asientos en tela negros y más.
Para las dos versiones a la venta del Chevrolet Aveo Hatchback 2024 podemos esperar un motor 1.5L 4 cilindros, que es capaz de generar una potencia de hasta 98 caballos de fuerza y un toque de 105 libras-pie.
Finalmente pero no por eso menos importante, para su equipamiento de seguridad encontramos características como:
- 6 bolsas de aire
- Llanta de refacción de 16’’
- Desempañador trasero
- Alarma antirrobo
- Seguro para niños en puertas traseras
- Cámara análoga de visión trasera con guías visuales
El auto más barato de General Motors, el Aveo HB 2024, se encuentra a la venta desde los 285,400 pesos mexicanos, mientras que la versión más equipada alcanza los 335,900 pesos mexicanos.