AUTOS DE MAZDA

El sedán de Mazda que es más barato que el mismisimo Nissan Versa: Precio y equipamiento

Dentro del segmento sedanes hay una gran cantidad de opciones y Mazda es una marca que tiene una opción de buen costo y sobre todo, de costo competitivo.

Este sedán de Mazda es más barato que el Nissan Versa
Sedán de Mazda que es barato.Este sedán de Mazda es más barato que el Nissan VersaCréditos: Mazda
Escrito en AUTOS el

Mazda es una marca que es más fuerte en México y esto es gracias a su gama de vehículos, ya que hay opciones de entrada así como SUVs de excelentes capacidades de espacio y prestaciones. 

Uno de los vehículos más importantes dentro de la marca es un sedán subcompacto, el cual cuenta con diferentes prestaciones de seguridad desde la versión de entrada, aparte de que ofrece seguridad y buen rendimiento. 

Algo interesante de este vehículo, es que cuenta con un precio más asequible que el Nissan Versa y que en los últimos años se ha ido modernizando con mejores prestaciones. 

El sedán de Mazda que es más barato que el Nissan Versa

Mazda

El sedán que cumple con estas características es el Mazda 2 2024, una opción subcompacta pero que efectivamente, ha cambiado para bien. 

Primeramente, en precios el Mazda 2 2024 tiene un rango de costos que va desde 288,900 pesos mexicanos. Las versiones tope se van a los 388,900 pesos, por lo que sí tiene un costo competitivo. 

En sus prestaciones hay un motor 4 cilindros de 1.5 litros que logra 109 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque, con una transmisión manual o automática dependiendo a la variante. Su rendimiento combinado sí supera los 15 km/l. 

Respecto a diseño hay faros de LED, rines de hasta 16 pulgadas, un estilo aerodinámico, así como al interior hay tecnologías como una pantalla táctil central de 7 pulgadas, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Respecto a seguridad hay 6 bolsas de aire, cámara de reversa en variantes equipadas, así como monitoreo de presión de llantas. 

En precios este Mazda es más competitivo que el Versa, el cual va desde 339,900 hasta 430,900 pesos mexicanos, aunque eso sí, en diseño es un poco más moderno y en espacio igual es más grande, aunque eso sí, sí compiten directamente.