El robo de celulares es uno de los delitos que ocurren con más frecuencia en Latinoamérica, sin embargo uno de estos hechos delictivos tomó un camino completamente inesperado en Buenos Aires, Argentina.
En De Cero a 100 te contamos el giro de 180 grados que tuvo este robo en la capital argenta.
Ladrón sale corriendo tras robar un celular y auto lo atropella
De acuerdo al canal de noticias N+, testigos señalaron que un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, asaltó a una mujer que esperaba el transporte público, por lo que luego de arrebatarle su celular, se echó a correr.
Te podría interesar
Sin embargo, debido a la rapidez con la que intentó escapar, no se percató de que un auto se acercaba directamente a él, por lo que fue arrollado; estos hechos ocurrieron sobre la Autopista 9 de Julio, a la altura de Constitución, en Buenos Aires, Argentina.
Pese a la fuerte embestida, el conductor del automóvil no detuvo la marcha y huyó de la escena; el asaltante quedó inconsciente en el pavimento, por lo que las autoridades arribaron al lugar, donde se determinó que el asaltante ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada hasta que los peritos acudieron a realizar las primeras indagatorias y a realizar el levantamiento del cadáver.
Ahora, las autoridades argentinas están en búsqueda del conductor, pues recordemos que aunque el fallecido era un asaltante, eso no exime a que la persona que lo atropelló no se haga cargo de sus acciones y optara por seguir marchando a toda velocidad.
Justicia divina, karma o coincidencia, puede ser lo que cada uno crea, pues resulta bastante curioso que luego de que una persona robara un celular, sea atropellado al momento siguiente; la identidad del asaltante se desconoce hasta el momento pero seguramente la búsqueda del conductor que lo arrolló seguirá en pie, ¿qué te parece esta situación?