Geely es una marca que quiere entrar con todo a México para ofrecer una nueva experiencia de conducción llena de buenas prestaciones a un precio que no cuesta tanto trabajo desembolsarlo.
Es el grupo automotriz más grande de China y se abrió a la bolsa de Hong Kong el año 2005, llegó a México en el último trimestre del 2023.
El sedán de Geely que nos gustaría ver en México
Tomando esto en cuenta, en De Cero a 100 te contamos todo lo que tienes que saber de un vehículo de esta marca china que nos gustaría tener en México.
Te podría interesar
El Geely Emgrand busca satisfacer los gustos de los clientes más fashionistas, mejorando la amplitud del espacio y dando una experiencia de conducción interesante.
Este sedán chino cuenta con luces LED para iluminar tu camino sin problemas, su interior es definido como lujoso por la marca china gracias a su mezcla de tonos grises y azules para darle mayor dinamismo; el 85% de los interiores está hecho con materiales suaves.
En la pantalla del volante, Geely Emgrand le da al piloto 27 tipos de informaciones de manejo para mejorar la experiencia de conducción, con la pantalla HD, se puede acceder a entretenimiento e información sin quitar las manos del volante.
Geely Emgrand cuenta con seis bolsas de aire al frente, a los lados y unas tipo cortina, sistema de monitoreo de sentado, programa electrónico de estabilidad y espejos eléctricos.
Este sedán chino cuenta con un propulsor que es naturalmente aspirado de cuatro cilindros y 1.5 de desplazamiento, produce 102 hp y 104 lb-pie de torque y puede ser manual o estándar.
No ha llegado a México ni se sabe si llegará, sin embargo si está presente en países latinoamericanos como Perú con un costo que está por debajo de los 14,000 dólares, lo que vendrían siendo 236,595.10 pesos mexicanos al cambio de hoy.
¿Te gustaría ver al Geely Emgrand en México?