BYD se esfuerza en demostrar que tiene una gran variedad de autos adaptables a los gustos, necesidades y carteras de los consumidores mexicanos, es por eso que llama la atención su sedán híbrido enchufable, que además de tener un precio interesante y competitivo, tiene un manejo divertido.
Es por eso que en De Cero a 100 te contamos a detalle cómo es manejar el BYD King, ¡no te pierdas todos los detalles!
BYD King 2024 a prueba, reseña del híbrido enchufable chino
El interior del BYD King es cómodo, innovador e inspirado en el diseño del océano que ha caracterizado a la marca con sus modelos anteriores.
Te podría interesar
BYD King ofrece diferentes de manejo, que son eco, normal y sport, para garantizar un manejo dinámico y a la vez ahorrador, es por eso que resulta interesante.
Pudimos notar que cuenta con una dirección suave, aunque la aceleración puede tardar un poco en reaccionar, al dar vueltas pronunciadas el auto lanchea un poco y se sigue de corrido ligeramente, por lo que hará falta el controlar el vehículo para evitar un incidente, aunque definitivamente esto puede deberse a que los neumáticos con los que sale de agencia no son aptos para usarse en el Autódromo.
Si bien no se siente como un auto ideal para ir a grandes velocidades en caminos que no sean urbanos, BYD cumple con las necesidades de los usuarios citadinos, pues el viraje y golpeteo por baches y topes se siente bien amortiguados.
Este auto pone como prioridad la conducción eléctrica, la cual se puede usar en caminos urbanos y distancias cortas, al querer hacer rebases entra de inmediato el motor de combustión modo en serio para lograr más potencia y el modo paralelo llega en carretera, haciendo que los dos motores funcionen en conjunto.
Su batería Blade, de la cual la marca presume que no tiene riesgo de incendio aún en casos de perforación o cualquier otro incidente, es más compacta, lo cual logra aprovechar más el espacio y se puede cargar por más de 5,000 ciclos.
BYD King tiene un consumo de gasolina de 3.9 km/l, así como una autonomía combinada de 1,175 km y al estar equipado con el sistema híbrido eléctrico EHS, BYD King te proporciona una conducción suave y llena de potencia.
El precio del BYD King comienza desde 499,800 pesos.
Es por eso que BYD King resulta un sedán interesante para el público mexicano, que si bien no es ideal para eventos extremos ene l Autódromo Hermanos Rodríguez, resulta una buena idea para caminos en la ciudad y aventuras en carretera.