FIAT tiene grandes planes para el futuro, ya que sí está renovando su gama de vehículos y ahora es el turno del Panda, el cual mejora en todo sentido, ya sea en líneas de diseño, así como dimensiones, lo interesante es que será electrificado, con versiones 100% eléctricas e híbridas.
No sabemos si este modelo sí llegará a México, debido a que hace años sí se llegó a vender el Panda, sin embargo, lo más probable es que sí sea únicamente para Europa.
Es importante mencionar que ahora el Panda se convertirá en una SUV, siendo una opción que no deja de ser para las grandes ciudades, pero con un estilo futurista y práctico.
Te podría interesar
FIAT Grande Panda 2025: Diseño y características
En diseño, el nuevo FIAT Grande Panda se consagra como una opción futurista y que sí funciona porque no deja de tener elementos retro. Los faros son de iluminación LED, hay pasos de rueda definidos, barras para el techo, elementos decorativos al costado, así como rines de corte aerodinámico que son de 17 pulgadas.
En la parte trasera se ve deportiva, con un alerón y con defensa en plástico, el estilo de las calaveras del FIAT Panda Grande también es futurista.
Respecto al interior de esta SUV subcompacta, todavía no hay imágenes oficiales, pero pronto serán revelados, lo que sí, es que estará cargada de tecnología.
En prestaciones, todavía es pronto para conocer al FIAT Grande Panda, pero está confirmado que será híbrido y contará con versiones eléctricas, de acuerdo al portal Carscoops podría contar con un motor eléctrico que daría algo como 111 caballos de fuerza.
De igual manera, no hay precios confirmados para este FIAT, lo que sí, es que solo será cuestión de tiempo para conocerlos, ya que es un vehículo que sí tiene altas expectativas, sobre todo en Europa. No lo negamos, nos encantaría verlo en México.