Renault se ha consolidado como una marca referente en México y actualmente la competencia entre marcas ha sido más reñida, por lo que el vehículo más barato de la marca ahora es todavía más económico.
En los meses recientes, hemos visto cómo las marcas han tenido una guerra de precios, sobre todo por los lanzamientos recientes de vehículos y el Kwid se hace más competitivo en precio.
Durante años, este auto se ha posicionado como uno de los más baratos y comercializados en nuestra región, ahora, sí se hará más interesante.
Te podría interesar
Renault Kwid 2024, su nuevo precio de entrada en México
Ahora el Renault Kwid tiene un precio desde 199,900 pesos mexicanos para la versión de entrada Intens, todavía hace meses tenía un costo de 235,200 pesos mexicanos, por lo que sí tuvo una reducción de costo considerable.
En esta versión Intens, la cual es de entrada incluye elementos como un motor 3 cilindros de 1.0 litros que logra 66 caballos de fuerza y 69 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 5 marchas. En prestaciones hay 4 bolsas de aire, así como radio AM y FM, asientos en tela, seguros eléctricos, aire acondicionado.
En diseño, el Renault Kwid es un modelo que es moderno, aparte de todo, gracias a su tamaño es práctico para moverse en las grandes ciudades, aparte de que el rendimiento del vehículo es versátil para ser ahorrador.
Ahora con este precio, el Kwid se consolida como el auto más barato de México, y afortunadamente, ya contamos con una opción que no pasa de los 200 mil pesos mexicanos.
Recordemos también, que Renault reveló los precios de la Kardian, su SUV de entrada y que integra las líneas más recientes de la marca francesa, así que también esperamos ver más lanzamientos de esta compañía, ya que su gama en otras partes del mundo es interesante.