En estos últimos meses, el segmento de SUVs ha crecido de gran manera y Hyundai es una marca que cuenta con una gran cantidad de opciones para elegir.
Por otra parte, la gama de esta marca se ha ido expandiendo con el paso de los años, ya integrando dentro de su catálogo 2 camionetas medianas, una de ellas siendo de lo más reciente de la marca y que destaca en diseño y tecnología.
La SUV mediana más económica de la marca es una opción que en diseño sí también resalta, es elegante y ofrece buenas capacidades de espacio, lo mejor de todo es que en diseño, es de lo más completo de la marca.
Te podría interesar
¿Cuál es la SUV mediana más barata de Hyundai en México en 2024?
La camioneta mediana más económica de esta marca es la Santa Fe 2025, la cual estrena nueva generación y tiene un costo que va desde 985,400 pesos mexicanos para la versión a combustión, y de 1,044,300 y 1,120,300 pesos mexicanos para sus versiones híbridas.
Con esto, se convierte la camioneta familiar económica, pero también más reciente, uno de sus puntos fuertes es que cuenta con 3 filas de asientos y en el interior hay tecnologías como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, ambos de 12.3 pulgadas. Hay compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
En diseño es una SUV destacable en todo sentido, la Santa Fe 2025 integra de las nuevas líneas de la marca, con rines de 20 pulgadas y faros de iluminación LED, aparte de que en líneas es futurista, sobre todo en la parte trasera.
En prestaciones, la Hyundai Santa Fe 2025 cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 2.5 litros que logra 281 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 8 velocidades. La híbrida consiste en un 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 232 caballos de fuerza y 422 libras-pie de torque, con transmisión automática de 6 velocidades.
En seguridad, la Santa Fe 2025 de Hyundai cuenta con una buena cantidad de bolsas de aire, así como asistentes y sensores para la conducción.