AUTOS EXÓTICOS 2024

¿Cuánto cuesta el Porsche 911 S/T 2024? Precio en México

En De Cero a 100 te decimos lo que debes saber de este bólido de origen alemán, incluido su precio en nuestro país, ¡no te pierdas los detalles!

Porsche 911 S/T: Precio en México.Créditos: Sitio oficial de Porsche.
Escrito en AUTOS el

Porsche es una de las marcas más amadas por los entusiastas de los autos, pues sus vehículos son veloces y hermosos, ¿pero cuánto cuesta uno de sus modelos más exclusivos en México? En De Cero a 100 te decimos todos los detalles de esta belleza alemana.

¿Cuánto cuesta el Porsche 911 S/T 2024? Precio en México

De acuerdo a Porsche, el 911 S/T combina la esencia de los 60 años del 911 con su diseño purista y ligero, su impresionante alto rendimiento GT y el aislamiento considerablemente reducido.

 El 911 S/T combina la esencia de los 60 años del 911 con su diseño purista y ligero, su impresionante alto rendimiento GT y el aislamiento considerablemente reducido; el resultado es una síntesis sin precedentes de purismo, agilidad y dinámica de conducción única.

Sitio oficial de Porsche.

Cuesta con plástico reforzado con fibra de carbono, cristal ligero, llantas de magnesio y aislamiento reducido hacen que el 911 S/T sea el más ligero de su generación, pues pesa 1,380 kg.

El Porsche 911 S/T tiene un motor atmosférico clásico que proviene directamente del automovilismo de competición. Áspero, potente, original. Y con enormes prestaciones. Hay una gran cantidad de 386 kW (525 PS) disponibles para el 911 S/T. 

Las otras cifras características del motor bóxer de elevado régimen: hasta 9.000 1/min, 6 cilindros con tecnología de 4 válvulas y 6 válvulas de mariposa individuales, que suministran aire de admisión de manera óptima a cada cilindro, para una respuesta aún más directa.

Tiene un eje delantero de brazos transversales dobles, frenado preciso y dirección precisa en las curvas: todo el chasis del 911 S/T está optimizado para estos cambios bruscos de carga. 

Sitio oficial de Porsche.

El eje delantero de brazos transversales dobles permite una dirección aún más espontánea, incluso a velocidades más altas, los estabilizadores de CFRP ligeros y resistentes a la torsión mantienen el ángulo de inclinación lo más bajo posible y mejoran la adherencia en las curvas.

El 911 GT3 RS se centra en el circuito, el 911 Turbo combina confort y deportividad y el 911 S/T busca el puro placer de conducción; es por eso que el chasis S/T está configurado específicamente: más ajustado, más directo, más purista, para una experiencia de conducción aún más intensa.

¿Cuánto cuesta esta belleza alemana en México? Su precio es de 5,828,000 pesos, ¿te lo comprarías?