Indian Motorcycle Company, el fabricante de motos más antiguo de Estados Unidos –existe desde 1901, antes que Harley-Davidson– cuenta con cinco líneas: Cruiser, Bagger, Touring, Standard y Elite.
Hoy en De Cero a 100 queremos hablar sobre la línea Standard de Indian Motorcycle Company. Como lo explica la marca, estas máquinas también se les conoce como motocicletas naked y entre las características principales que tienen es que su posición de conducción es erguida, ideal para usarse todos los días en la ciudad y salir con alguna de las que están disponibles a la carretera.
Indian también explica que estas motos son cómodas, ágiles y potentes, ya que cuentan con motores bicilíndricos en V enfriados por líquido. De igual forma, explica la marca estadounidense, estás motocicletas minimalistas y simples son prácticas, además de que están diseñadas para tener un gran manejo.
Te podría interesar
Estas son las motocicletas Standard de Indian Motorcycle Company
La marca estadounidense de motocicletas a la fecha cuenta con seis motos de esta línea. De hecho, estos vehículos de dos ruedas pueden ser una excelente opción para quienes están comenzando en el motociclismo, ya que suelen llamar la atención porque no llevan carenado y tienen una “estética fundamental”, de acuerdo a lo que explica la compañía.
Indian FTR
La Indian FTR tiene una posición de conducción erguida, pero que al mismo tiempo es dominante. Está disponible en color Indy Red Black. Además, como explica la marca se ve fuerte y musculosa.
El precio de la Indian FTR es desde $284,900 pesos mexicanos.
Indian FTR Sport
La Indian FTR Sport, a diferencia de la moto que antes mencionamos, explica Indian Motorcycle Company que es “más atrevida y más deportiva”. Igualmente cuenta con mayor tecnología. Esta moto también llama la atención por su altura baja.
Esta versión está disponible en colores Storm Gray Red y Granite Gray Blue. El precio de la Indian FTR Sport es desde $334,900 pesos mexicanos.
Indian FTR R Carbon
La Indian FTR R Carbon tiene un estilo superior a la FTR y la FTR Sport. Además es una motocicleta más potente y el estilo es completamente premium. Esta unidad sólo se encuentra disponible en color Carbon Fiber.
El precio de la Indian FTR R Carbon es desde $359,900 pesos mexicanos.
Indian FTR X 100% Carbon
La Indian FTR X 100% Carbon destaca por su espectacular acabado en fibra de carbono azul brillante. También la parte del bastidor de este vehículo motorizado resalta por su color blanco tipo celosía y unos en rojo. Está disponible en Blue Candy Carbon y su “estilo es inconfundible”, como lo menciona Indian Motorcycle Company.
El precio de la Indian FTR X 100% Carbon es desde $399,900 pesos mexicanos.
Indian FTR X RSD Super Hooligan
La Indian FTR X RSD Super Hooligan es una motocicleta edición limitada que la marca estadounidense lanzó en colaboración con Roland Sans Design (RSD). Se encuentra disponible en color Black Metallic con los graficos Super Hooligan. Para su creación, como se explica a través del portal oficial de la marca, se tomó inspiración del equipo dominante de Indian Factory Race Team.
El precio de la Indian FTR X RSD Super Hooligan es desde $389,900 pesos mexicanos.
Indian FTR Rally
Por último, la Indian FTR Rally tiene una estética de motocicleta scrambler, pero definitivamente sigue viéndose muy moderna. Como comenta Indian Motorcycle Company, “ofrece una experiencia emocionante de conducción con estilo retro y ergonomía cómoda”. Para la creación de este vehículo de dos ruedas, se tomó inspiración de las raíces Flat Track del fabricante.
El color de la motocicleta Indian FTR Rally es Black Smoke y se puede comprar desde $314,900 pesos mexicanos.