El segmento de los sedanes medianos parecía que se iba a perder, sin embargo, las marcas japonesas han contado con revelaciones importantes, donde el Toyota Camry 2025 ya llegó a México y lo hizo con un precio competitivo en todo sentido de la palabra.
El Camry 2025 de Toyota llegó con un rango de precios desde 599,900 a 734,900 pesos mexicanos, por lo que es un sedán mediano de lo más reciente, pero también híbrido y con un precio muy atractivo.
Lo interesante es que en las 4 versiones en las que se encuentra, es un sedán mediano híbrido que comparte la misma configuración, por lo que desde la opción básica, es un vehículo que ofrece mucho por el costo.
Te podría interesar
¿Qué motor tienen los Toyota Camry 2025? Características del auto híbrido
El Camry en México cuenta con un motor 4 cilindros de 2.5 litros que gracias al sistema híbrido, logra una potencia de 225 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática CVT, gracias a estas prestaciones, de acuerdo a Toyota, puede lograr un rendimiento de más de 20 km/l, por lo que ofrecerá una experiencia completa.
Como lo mencionamos previamente, en todas las versiones lleva esta motorización, y siendo un vehículo muy competitivo que sí pasa de los 200 caballos de fuerza, así que también puede ofrecer un manejo dinámico, aunque claro, está pensado para moverse en las grandes ciudades, pero la carretera no será problema alguno.
En diseño hubo grandes cambios, pero de todas maneras es un vehículo que no pierde para nada su esencia, las nuevas líneas de la marca van muy bien con este sedán. Por otra parte, al interior hay mejores materiales, y tecnologías como cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central.
Otro punto destacable es en el tema de seguridad, contando ya con un total de 8 bolsas de aire y las tecnologías Safety Sense 3.0.
Como se puede ver, el Camry 2025 de Toyota presenta grandes adiciones, y dinos, ¿te lo comprarías?