Gran parte del reconocimiento que tiene Suzuki alrededor del mundo se debe a sus motocicletas deportivas, entre las cuales destaca la imponente Hayabusa, que es una de las más veloces; alcanza una máxima velocidad mayor a los 310 kilómetros por hora.
A mitad de 2024, el fabricante japonés que lanzó su primera motocicleta en la década de 1950, está dando a conocer los modelos 2025 de sus motos deportivas GSX-R.
En total, Suzuki anunció cuatro motocicletas deportivas modelo 2025 y aquí en De Cero a 100 damos a conocer cuáles son.
Te podría interesar
Motos deportivas Suzuki: Más agresivas y más atractivas que nunca
Como ya lo explicamos, la marca japonesa que suele competir con Honda, Kawasaki y Yamaha está de estreno. La primera moto deportiva es la de menor cilindrada: Suzuki GSX-R600 2025. Este modelo, del cual se dice tiene "AND deportivo de primer nivel", se podría adquirir en colores Pearl Brilliant White con Metallic Matte Stellar Blue o Solid Iron Gray con Glass Sparkle Black.
Otro modelo 2025 del fabricante es la Suzuki GSX-R750 2025, que sobre ella se dice que es “la revolución del motociclismo sport”. Cuenta con cronómetro de vueltas y diferentes modos de conducción, entre otras cosas. Esta unidad podría ser posible tenerla en Pearl Brilliant White con Metallic Matte Stellar Blue o Solid Iron Gray con Glass Sparkle Black.
Por último, las de mayor cilindraje son la Suzuki GSX-R1000 y Suzuki GSX-R1000R. Ambas motos cuentan con un novedoso sistema de embrague, iluminación LED y un panel de instrumentos TFT de primera categoría.
La Suzuki GSX-R1000R, que la marca describe como “la reina de las motos deportivas” cuenta con componentes de la marca Showa y Brembo. Además está se podría comprar en Candy Daring Red con Glass Black o Metallic Matte Sword Silver.
En cambio, la Suzuki GSX-R1000 2025 mientras en Japón ya no se producirá a partir del próximo año, en esta parte del mundo (Norteamérica), esta motocicleta que existe desde los años 80 se comercializará en Pearl Brillian White y Metallic Matte Triton Blue.
Todas estas máquinas ahora tienen un aspecto más agresivo, pero todavía no se encuentran disponibles en México. Sin embargo, esperamos que en algún momento Suzuki haga un anunció, ya que seguramente los fanáticos de este fabricante podrían salir a buscarlas con algún distribuidor.