MARCAS DE AUTOS

Lancia vuelve a Europa; inauguran diez showrooms en Bélgica, ¿será que llegue a México?

No te pierdas el triunfal regreso de Lancia a Europa, estaría de lujo tenerlos en México, ¿qué te parece?

Lancia vuelve a Europa.Créditos: Sitio oficial de Lancia.
Escrito en AUTOS el

Lancia es una marca con gran historia automotriz y sin lugar a dudas dejaron un gran vacío en la industria cuando su producción bajo, sin embargo, eso está por cambiar y en De Cero a 100 te contamos cómo está el asunto.

El regreso de Lancia a los Países Bajos comenzó con el lanzamiento de los nuevos showrooms de la marca, en ubicaciones estratégicas cercanas a Ámsterdam, Róterdam, La Haya, Utrecht y Zwolle. La apertura de los nuevos espacios de venta fue recibida con gran entusiasmo por muchos entusiastas de Lancia y clientes potenciales.

Sitio oficial de Lancia.

Cinco puntos imperdibles del regreso de Lancia a Europa

  • Lancia está de vuelta en los Países Bajos, abriendo cinco nuevas salas de exposición en ubicaciones estratégicas.
  • Junto con Bélgica y Luxemburgo, los Países Bajos son uno de los primeros países europeos a los que Lancia regresa, como parte del plan estratégico de renacimiento de 10 años de la marca.
  • Dentro de las nuevas salas de exposición, el personal de ventas dedicado y certificado de Lancia presentará y organizará pruebas de manejo del Nuevo Lancia Ypsilon, disponible en versiones eléctricas e híbridas, en tres niveles de equipamiento diferentes.
  • El nuevo Lancia Ypsilon se encuentra en lo más alto de la categoría premium de hatchbacks del segmento B, gracias a su avanzado y extenso sistema de iluminación exterior, sistema de asistencia al estacionamiento estándar, pantallas duales de 10.25" con la mejor área de visualización total del segmento y sistema de conducción autónoma de nivel 2 estándar.
  • Las primeras entregas del Nuevo Lancia Ypsilon están previstas para septiembre.
Sitio oficial de Lancia.

"Hoy es otra etapa importante en nuestro plan de renacimiento: Lancia está haciendo su regreso a Europa, comenzando en Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Nuestro plan estratégico a 10 años tiene un objetivo muy claro: hacer de Lancia una marca deseable, respetada y creíble en el segmento premium europeo. Con la apertura de las cinco primeras salas de exposición en los Países Bajos, Lancia está dando otro paso importante en su plan de regresar a Europa. El entusiasmo con el que la marca ha sido recibida en el país es un excelente punto de partida, sobre todo a la luz de la cantidad de contratos ya firmados. A partir de ahora, los clientes holandeses pueden probar el nuevo Lancia Ypsilon en los nuevos concesionarios de la marca, y ya tenemos previsto abrir un nuevo concesionario el año que viene. ¡Lancia está de vuelta en los Países Bajos con una sólida red de distribución respaldada por un equipo dedicado de vendedores!", declaró Luca Napolitano, CEO de Lancia.

¿Qué te parece el regreso de esta gran marca?