Acura es una marca de renombre de origen japonés que ha encantado al mundo a lo largo de los años gracias a sus modelos cómodos, seguros y bonitos, son la perfecta muestra de la enorme calidad de lo que traen consigo las marcas asiáticas, es por eso que resulta llamativa por conocer.
Este sedán deportivo sorprende con un diseño atrevido y radical; su parrilla pentagonal en forma de diamante le da un carácter más dinámico y deportivo.
Acura Integra: Sofisticado, seguro y atractivo, el dolor de cabeza de los sedanes alemanes de lujo
Cuenta con luces de marcha diurna LED DRL, luces traseras LED, faros LED JewelEye, doble escape cromado, spoiler y las manijas de apertura son al color del automóvil.
Te podría interesar
Se trata del Acura Integra, el cual tiene un motor DOHC VTEC® turbo con inyección directa, de 1.5 litros con 16 válvulas y 200 hp, acoplado a una Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) con Paddle Shifters, proporcionando un desempeño óptimo.
Su consumo de gasolina en ciudad es de 7.2 km/l, por lo cual es un carro que gasta bastante combustible, pero lo cierto es que es un sedán amplio; la velocidad máxima del Acura Integra es de 269 km/h.
Tiene un gran rendimiento de frenado gracias a los frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sólidos en las ruedas traseras con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
Además cuenta con un Sistema de Retención de Freno Automático (Brake Hold) y un Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).
Acura Integra ofrece niveles avanzados de protección con la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), 10 bolsas de aire en la cabina (frontales, laterales, tipo cortina y para rodilla), monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión incorporado en pantalla, además de 4 sensores frontales y 4 traseros de reversa.
Cuenta con Smart Start Engine y Smart Entry Keyless, así como pantalla táctil de 9” a color, compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbricos.
El precio del Acura Integra comienza desde los 849,900 pesos.
Si no termina de convencerte el Acura Integra, en De Cero a 100 te mostramos los competidores directos de este sedán japonés: Audi S3 Sedán, el Mercedes-AMG CLA 35 y el BMW M235i Gran Coupé.
Sin lugar a dudas, Acura Integra es una opción interesante para quien quiere un auto sofisticado pero sin que te haga gastar muchísimo dinero, ¿qué te parece?