El segmento de sedanes compactos no sería nada sin la presencia del Volkswagen Jetta, un vehículo que representa muchas ventas y actualmente sigue siendo todo un éxito en diversas partes del mundo.
El Jetta 2025 de Volkswagen ahora presenta grandes cambios, siendo una actualización de media vida que sí es profunda y cuenta con una propuesta de diseño interesante y más agresiva.
Por otra parte, también vemos al nuevo GLI, el cual tiene este tipo de cambios y sí modernizan al compacto de la marca, el cual es todo un referente en regiones como Norteamérica.
Te podría interesar
Sí esperamos ver eventualmente al Jetta en México, solo será cuestión de tiempo para conocer a detalle sus precios y versiones en nuestra región.
Volkswagen Jetta 2025: Diseño exterior, interior y características
En líneas, el VW Jetta se ve como una opción más moderna y hasta deportiva, sobre todo por los faros de iluminación LED rasgados y de líneas tecnológicas. En la parte trasera se lleva igualmente un estilo elegante para las calaveras y entre la gama los rines son de hasta 18 pulgadas.
Esto se ve más intensificado en la versión GLI, con elementos agresivos y un contraste de colores deportivo, con rines en color negro y una línea roja al frente, así como emblemas de esta versión.
Al interior también hay elementos tecnológicos, haciendo del Jetta 2025, algo más moderno en la categoría, integrando cuadro de instrumentos digital y la nueva pantalla táctil central que tiene ángulo hacia el conductor.
Por otra parte, en el Jetta GLI sí habrá una versión manual confirmada para Estados Unidos, que no negamos sí me encantaría ver en México, aunque acá lo más seguro es que veamos la GLI.
Respecto a prestaciones, el Jetta en sus versiones hay un motor 4 cilindros turbo de 158 caballos de fuerza y transmisión automática. Mientras que en la variante GLI hay un 4 cilindros turbo de 2.0 litros que va a los 228 caballos de fuerza, habrá transmisión automática, pero también manual, al menos solo allá en Estados Unidos.
Esperemos ver en México, el eventual lanzamiento del Jetta 2025 de VW, debido a que promete mucho.