VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS

Autos eléctricos de Renault: Estas son las opciones de trabajo

Renault cuenta con vehículos comerciales eléctricos que pueden servir para el trabajo. Son camionetas modernas y tienen un muy buen espacio para transportar cosas.

Autos eléctricos para el trabajo
Renault.Autos eléctricos para el trabajoCréditos: Renault
Escrito en AUTOS el

Renault lleva muchísimo tiempo fabricando vehículos comerciales que pueden ser una extraordinaria opción para el trabajo. De hecho, el primer automóvil de este tipo, la marca francesa lo lanzó en 1900. Se trató del Renault Type D, que era un carro de reparto.

Desde entonces Renault ha venido creando vehículos de este tipo, ya sean camionetas o furgonetas.

De hecho, hoy en día el fabricante francés cuenta con vehículos utilitarios que no contaminan y son 100% eléctricos. Este es el caso de dos unidades, las cuales están disponibles en México y hoy en De Cero a 100 damos a conocer.

Renault Kangoo E-Tech

La marca comenta que con la Renault Kangoo E-Tech hay “sostenibilidad en cada entrega”. Con este vehículo eléctrico, como lo explica el fabricante, las empresas podrían disminuir las emisiones de CO2 y ser más responsables con el medio ambiente.

La camioneta eléctrica para el trabajo Renault Kangoo E-Tech tiene una autonomía de 270 kilómetros y su capacidad de carga es de 800 kilos, con un volumen expansivo de 4,6 metros cuadrados.

Este vehículo utilitario eléctrico también cuenta con puertas traseras asimétricas con una apertura de 180 grados.  Además para una mejor seguridad tiene Sistema de Control Electrónico de Estabilidad. Sistema Antibloqueo de Frenos, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado de Urgencia.

Renault a través de su página oficial explica que tiene cinco años de garantía y el precio de la Kangoo E-Tech es de $797,000 pesos mexicanos.

Renault Kangoo E-Tech - Créditos: Renault

Renault Master E-Tech 

El otro vehículo comercial eléctrico de la marca francesa es el Renault Master E-Tech, con el cual se “redefine la distribución con menos emisiones”, como lo explica el fabricante.

Esta camioneta para el trabajo es de dimensiones más grandes y su capacidad de carga es de 1,127 kilos, con un volumen de carga de 11 metros cuadrados. Su autonomía es de hasta 180 kilómetros y también cuenta con unos increíbles sistemas de seguridad como frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado de Urgencia, Control Electrónico de Estabilidad, Control Electrónico de Tracción y Asistente de Arranque en Pendiente.

El precio de la Renault Master E-Tech, como se da a conocer en el portal de la marca es más elevado: $1,540,000 pesos mexicanos.

Renault Master E-Tech - Créditos: Renault

Para más información de estos dos automóviles eléctricos para el trabajo es necesario ingresar al portal de Renault.