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Este Nissan Skyline GT-R R34 esta restaurado y es de lo más caro

No te puedes perder los detalles de esta belleza de auto japonés arreglado que quieren venderlo carísimo, ¿será que vale la pena?

Este Nissan Skyline GT-R R34 esta restaurado y es de lo más caro.Créditos: Top Gear.
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El Skyline GT-R R34 se introdujo en 1998 y estuvo disponible desde 1998 hasta 2002, una unidad de visualización tecnológicamente avanzada distingue al modelo, mientras que su motor I6 doble turbo RB26DETT produce una potencia impresionante; la distancia entre ejes más corta y la carrocería más aerodinámica del R34 lo ayudaron a lograr un rendimiento aún mayor que sus predecesores.

Ahora, estamos ante una versión jugosa que seguramente hará alucinar a más de un entusiasta de los automóviles asiáticos, en De Cero a 100 te contamos todos los detalles.

Este Nissan Skyline GT-R R34 esta restaurado y es de lo más caro

La cifra destacada de 659 CV es cortesía de una unidad RB26 mejorada, que en esta especificación ha tenido un violín por parte de Mine y se ha denominado 'MB7'; la línea roja se eleva ligeramente a 8.000 rpm, y ese tranquilizador zumbido de seis cilindros se puede controlar a través de una transmisión manual de seis velocidades. 

Top Gear.

Hay algunos otros cambios mecánicos importantes que también han elevado la banda de potencia a niveles de superdeportivo, incluida una ECU mejorada, conductos de aire y tuberías de combustible más fuertes, e incluso los inyectores de flujo de aire y el medidor del R35. 

Pero más allá de la potencia bruta, Built By Legends realizará una restauración completa del chasis como parte del trabajo, lo que a su vez mejorará la rigidez y sacará lo mejor de la suspensión Aragosta mejorada; luego reemplazará todos los casquillos y cojinetes, antes de lanzar discos de freno más brillantes (y más grandes) delante de ellos.

Los nuevos parachoques y cofre de carbono tienen ranuras para mejorar el flujo de aire, mientras que se ve más carbono en los diversos difusores y aletas alrededor de los flancos y la parte trasera; la mayor parte de este material está inspirado en el Mine's R34 original, que se ideó a principios de la década de 2000 y que resultará particularmente nostálgico para los fanáticos de Gran Turismo.

Top Gear.

Masaharu Kuji, director ejecutivo de Built By Legends, dijo: “Creemos que es de vital importancia preservar la integridad del GT-R y al mismo tiempo proporcionar las mejoras necesarias para disfrutar de la conducción en condiciones modernas. 

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