Perteneciente al Grupo Zhejiang Geely Holding fundado en 1986, la marca Geely debutó como parte del mercado automotriz en 1998, consolidándose como uno de los fabricantes chinos más fuertes del país oriental.
Aunque en México apareció por primera vez en noviembre del año pasado, ha tenido gran aceptación entre los usuarios nacionales que son entusiastas de este tipo de marcas asiáticas, debido a su propuesta novedosa.
Actualmente en nuestro país se ofertan solo 4 modelos de gasolina y uno eléctrico, todos ellos pertenecientes al segmento de las SUV's.
Te podría interesar
Todos ellos son vehículos competitivos, de alta gama y equipados con la más reciente tecnología; sin embargo, aun tenemos ganas de ver en nuestro país, el Geely Bouye L, un modelo que ya se encuentra disponible en otras regiones.
Así es el Geely Bouye L, una SUV que quisiéramos ver en México
Ofertado en 4 versiones, el Geely Bouye L mejoró su diseño y estética en este nuevo modelo, el cual tiene un precio de venta entre los 16,000 y 20,700 dólares.
Para las versiones más equipadas, podemos encontrar características como techos corredizos panorámicos, así como puerta traseras eléctricas y espejos en color negro.
Al interior de este vehículo se pueden encontrar dos gamas de colores: Moonlight Silver Sand White y Bibe Bay Blue, tonos que sin duda le proveen gran personalidad. Posee además un panel de instrumentos LCD de 10.25” y una pantalla táctil central para el control multimedia de 13.2” en posición vertical.
Además se añadieron controles en el panel central y una nueva palanca de cambios que combina con el innovador diseño de esta SUV.
Como muchos de los autos actuales, la seguridad se basa en los asistentes de conducción, como son crucero adaptativo, asistente de estacionamiento remoto y asistente de estacionamiento autónomo, entre otros.
La potencia de este auto está dada gracias a su motor de 1.5L o 2.0L de acuerdo a la versión, el cual permite alcanzar los 178 CV.
Teniendo en cuenta todas las características antes mencionadas, no cabe duda que este es un modelo que nos encantaría ver en nuestro país, pues se trata de un vehículo que se adapta a las necesidades de diferentes tipos de compradores; y a ti, ¿qué te parece?