Rolls-Royce Motor Cars busca constantemente crear productos de lujo personales y profundamente significativos que reflejen las ambiciones y los códigos personales de lujo de los clientes de la marca; las incomparables capacidades Bespoke de Rolls-Royce permiten a los clientes hacer realidad estos deseos mediante el encargo de automóviles Rolls-Royce hermosos, hechos a mano y verdaderamente individuales.
En De Cero a 100 compartimos contigo cuál es uno de los autos más lujosos y caros de este año, ¡conócelo!
¿Cuál es el auto más lujoso del mundo este 2024?
Los creativos de Rolls-Royce Coachbuild abordan el automóvil como una expresión elevada del arte aplicado: la disciplina de crear algo hermoso, intelectualmente estimulante y emocionalmente resonante, que tiene un propósito claro y único.
Te podría interesar
Con 5,3 metros de largo y 2 metros de ancho, las dimensiones exteriores del Droptail recuerdan las proporciones compactas de los primeros roadsters de Rolls-Royce; los diseñadores se atrevieron a introducir una nueva interpretación de la iconografía más preciada de la marca: la parrilla del Panteón y la Insignia de Honor.
Rolls-Royce La Rose Noire Droptail está inspirado en el encanto de la rosa Black Baccara, una flor intensa y aterciopelada que se origina en Francia y es amada por la madre de la familia encargada. El color oscuro granada de sus pétalos parece casi negro en su sombra, pero bajo la luz directa se revela un brillo rojo nacarado en la superficie oscura. Estos dos colores forman la paleta principal de La Rose Noire Droptail.
El primer tono rojo se llama 'True Love' en reconocimiento al romance que el cliente deseaba capturar en este encargo. El tono más oscuro se llama 'Mystery', inspirado en la naturaleza misteriosa de la rosa, que parece cambiar de color cuando se ve desde diferentes ángulos; de hecho, fue la esencia del amor verdadero y el misterio de la exploración y los viajes lo que cautivó a los clientes durante todo el proceso de encargo.
Como punto de partida perfecto, la familia encargada solicitó un cofre de champán Rolls-Royce exclusivo, decorado con parquet de pétalos de rosa a juego y coordinado para combinar con la paleta de colores y los materiales del automóvil, es producto de la misma meticulosa atención al detalle que el Rolls-Royce construido por los clientes.
¿Cuánto cuesta este gustito? 32 millones de dólares (más de 536 millones de pesos), ¿qué te parece?