AUTOS USADOS EN MÉXICO

Mejores autos japoneses usados en México para modificar y tunear en este 2024

Los autos japoneses deportivos sin duda alguna son todo un ícono del tuning y para modificar, y estos son de los mejores para comprar en este 2024 en México.

Estos son los autos usados japoneses en México que puedes modificar
Lancer de Mitsubishi.Estos son los autos usados japoneses en México que puedes modificarCréditos: Mitsubishi
Escrito en AUTOS el

El mercado de autos usados en México es considerablemente variado y en nuestra región hay una gran cantidad de seminuevos que pueden ser un gran proyecto para modificar en el largo plazo.

Los autos japoneses sin duda alguna han sido todo un icono y en México sí hemos tenido diversos modelos que sin duda alguna, destacan por sus prestaciones, que con el paso del tiempo han envejecido muy bien, así como que cuentan con prestaciones interesantes.

Si deseas iniciar un proyecto así, estos son algunos de los autos japoneses que sí puedes considerar, y así como te damos su respectivo rango de precios con base en diferentes portales de usados en México, por otra parte, recuerda que si te interesa uno, su costo puede cambiar con el paso del tiempo y sí prioriza el tema de seguridad.

5 mejores autos usados japoneses para modificar y hacerles Tuning en 2024

Honda

Estas son algunas de las opciones a considerar, así como su respectivo rango de precios: 

  • Mitsubishi Eclipse: Desde 60 mil hasta 160 mil pesos mexicanos
  • Honda Civic: Desde 75 mil pesos mexicanos, por uno de 2009
  • Mitsubishi Lancer: Desde 130 mil hasta 140 mil pesos mexicanos
  • Subaru WRX: Desde 305,000 mil pesos mexicanos
  • Mazda MX-5: Desde 220,000 pesos mexicanos por uno de 2013

Como se puede ver, la selección de vehículos es interesante, debido a que hay opciones en las que no es necesario gastar tanto dinero, sin embargo, para modificar tu auto sí debes de considerar primero repararlo para que funcione bien, y posteriormente de ahí, ver el tema de autopartes.

También procura ser responsable a las modificaciones, que no pongan en riesgo la integridad del auto y cómo debería de funcionar, aparte de que lo ideal es que uses autopartes originales y no vayas con vendedores que podrían tener cosas ya robadas o algo por el estilo.