AUTOS USADOS DE VOLKSWAGEN EN MÉXICO

Así se puede adquirir un auto de Volkswagen seminuevo A CRÉDITO este año

Volkswagen ha lanzado ofertas especiales para los que quieren comprar un auto seminuevo este 2024. Checa aquí todos los detalles.

Volkswagen ofrece un programa de financiamiento para autos seminuevos.
Volkswagen ofrece un programa de financiamiento para autos seminuevos. Créditos: Volkswagen
Escrito en AUTOS el

Si estás decidido a comprarte un auto este 2024, pero por la razón que sea estás optando por un seminuevo, estos planes para estrenar un Volkswagen prometen adaptarse a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.

La división de la marca, Volkswagen Financial Services es la encargada de proporcionar créditos y facilidades para comprar o arrendar un auto de esta marca, y hoy te daremos a conocer cómo puedes hacerte de un modelo de manera más sencilla y rápida.

Si estás listo para conocer todos los detalles, en De Cero a 100 te compartimos lo que debes saber.

Autos seminuevos de Volkswagen: Opciones de crédito y financiamiento

A través de la página oficial del fabricante alemán se han dado a conocer diferentes facilidades para los que están interesados en comprar un auto seminuevo; te las enlistamos a continuación:

Plan Credit

Volkswagen

Este plan es el tradicional para poder comprar un auto usado a través de un crédito; se solicita un enganche inicial desde el 20% del valor total del coche, con opciones de pago financiado que va desde los 12 hasta los 60 meses.

Este plan se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente, y está diseñado para personas físicas asalariadas o profesionistas independientes.

Volkswagen ¡Ya!

Este plan permite tener mensualidades accesibles a 2 o 3 años a través de un enganche que va desde el 25% al 50% del costo total del seminuevo.

Volkswagen 

Sin embargo, al terminar el contrato, puedes elegir entre 3 opciones:

  • Cambiar de auto: Puedes devolver el auto al concesionario para ser tomado como saldo o enganche para un nuevo vehículo.
  • Quedártelo: Puedes decidir quedarte con el auto liquidando el monto final restante.
  • Devolverlo: Regresar el auto y recibir el valor del auto al momento.

My Leasing

La última opción se adapta principalmente a personas que reciben un salario vía nómina y que no tienen la intención de invertirlo todo en la compra de un auto.

Este sistema te permite usar un auto en un plazo de 1 a 4 años pagando una renta mensual fija sin necesidad de dar un enganche o de adquirir un compromiso a largo plazo.

La gran ventaja de este programa es la de permitir al usuario cambiar su auto constantemente al finalizar el plazo por el cual rentó el carro.

Si quieres conocer más detalles sobre estos planes de financiamiento para autos usados, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.