A través de sus redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), le ha dado difusión a un llamado a revisión que involucra un total de 650 unidades de la marca Chirey.
Esta campaña que arrancó el 22 de mayo de este año tiene una vigencia indeterminada, por lo que los conductores de las camionetas Chirey Tiggo 4 Pro 2023, aún tienen tiempo de realizar las acciones correspondientes.
Según la dependencia, el riesgo es que el eje trasero puede presentar una falta de firmeza en la posición del rayo de arrastre, esto debido a problemas en el proceso de ajuste del equipo de soldadura.
Te podría interesar
La consecuencia de no atender este desperfecto, sería que se podría producir un desprendimiento en la posición de la soldadura del brazo de arrastre, que sin duda podría poner en riesgo a los pasajeros, por lo que se busca inspeccionar y reemplazar los ejes traseros de manera GRATUITA.
Chirey se ha comprometido a darle una respuesta a los conductores, a través de las siguientes acciones:
Los propietarios de las unidades podrán tener contacto con los Distribuidores Autorizados Chirey, con el único objetivo de tener más información sobre el llamado a revisión.
Después el proveedor contactará a los propietarios a través de un correo postal certificado.
A través de su sitio oficial, informará sobre el llamado a revisión, además de que también compartirá los pormenores de cuando los vehículos entren a servicio en los Distribuidores autorizados de la marca.
Si eres propietario de la Tiggo 4 Pro 2023, estos son los medios de contacto que deberás utilizar:
- Distribuidores autorizados CHIREY
- Teléfono: 800 400 4060
- Correo electrónico: contacto@chirey.mx
- Sitio web: https://chirey.mx/
- Liga directa: https://www.chirey.mx/postventa/mejorasdeproducto
Hasta el momento, la marca de origen chino no ha reportado ningún incidente relacionado con este desperfecto, sin embargo, sí se invita a los usuarios a tomar medidas.