Cadillac es una marca de SUVs de lujo que ahora reveló a la más reciente Escalade 2025, la cual estrena actualización de media vida. Lo bueno, es que la versión deportiva V también tiene grandes cambios.
Esta SUV de lujo es de las opciones más recientes en el segmento y que lo más seguro es que sí llegue a nuestra región en este o en 2025.
Algo interesante de esta camioneta es que de momento no se ha electrificado, aunque sí estará la Escalade IQ, sigue con un motor a combustión y V8, que aparte de todo, resalta por por su potencia y característica exclusivas, sobre todo al interior, que sí cuenta con un nivel de tecnología de primer nivel.
Te podría interesar
Escalade 2025, cambios importantes y que la reafirman como de las mejores
Primeramente, en diseño ha cambios tecnológicos, con una parrilla frontal elegante, pero que tiene una barra LED, acentuando ese aspecto elegante, por otra parte, habrá rines de hasta 24 pulgadas, sí, de ese tamaño para la versión tope y nuevas tonalidades para el exterior. Se aprecian unas calaveras traseras más evolucionadas.
Por otra parte, al interior hay una calidad de materiales excepcional, una nueva pantalla de 55 pulgadas, que sirve para el cuadro de instrumentos digital y central, así como un panel para el pasajero, con gran definición, Apple CarPlay, Android Auto y diversos servicios de Streaming.
Respecto a potencia, la Escalade 2025 tiene un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades.
La variante V tiene este mismo bloque, pero supercargado, dando 682 caballos de fuerza y 683 libras-pie de torque.
Entre otras adiciones, entre la gama hay una mejor suspensión adaptativa, control de velocidad crucero mejorado y una experiencia intensificada al interior.
De momento, no hay precios para esta Cadillac en México, pero sí esperemos verla pronto, porque es una de las SUVs de lujo más deportivas y radicales del momento.