El segmento de autos deportivos sin duda alguna es de ensueño, ya que son opciones que están más enfocadas en dar un manejo divertido y no solo eso, también pueden tener un precio competitivo.
Si deseas un vehículo con tracción trasera, no sea tan elevado en precio, puedes considerar estas 3 opciones, que eso sí, son de diferentes rangos de precios, pero se pueden adaptar a diferentes presupuestos que tengas.
Por otra parte, estos vehículos se han consolidado como íconos dentro de los entusiastas, lo interesante es que uno de ellos es de Estados Unidos, es Muscle Car y tiene poco que llegó en su más reciente generación.
Te podría interesar
Algo interesante es que solo uno de estos por poco se pasa del millón de pesos mexicanos, así que como lo mencionamos, hay para diferentes presupuestos y necesidades de movilidad igual.
3 autos deportivos, de tracción trasera, buen costo y manejo emocionante
Estos son 3 vehículos de tracción trasera que destacan, así como su respectivo rango de precios:
- Mazda MX-5 2024: Desde 519,900 a 619,900 pesos mexicanos
- Subaru BRZ 2024: Desde 769,900 a 799,900 pesos mexicanos
- Ford Mustang 2024: Desde 1,011,000 a 1,591,000 pesos mexicanos
Como se puede ver, estas opciones tienen un rango un tanto dispar, pero si deseas algo de entrada, conocer una opción más básica, pero que dará una buena experiencia. En potencia tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros que logra 181 caballos de fuerza y dependiendo de la variante, tiene transmisión manual o automática de 6 velocidades.
Si deseas algo más intermedio y no convertible, está el Subaru BRZ 2024, un vehículo igualmente japonés que sí cuenta con especificaciones más avanzadas, consistiendo en un 4 cilindros de 2.4 litros con 228 caballos de fuerza, igual, puede ser manual o automático,.
Por otra parte, está el Ford Mustang 2024, el cual en su versión de entrada Ecoboost y que desde esta ya da prestaciones completas, logra 315 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, eso sí, tiene una transmisión automática, pero no deja de ser divertido y dar una gran experiencia por el precio.