El BYD Seal es un auto eléctrico que promete encantar a los consumidores gracias a su diseño inspirado en el océano, con un frente en forma de X que demuestra deportividad y estilo.
Su diseño es tan especial, que el BYD Seal fue galardonado con el iF Design Award, por lo que sin duda podemos notar que tiene un diseño innovador.
¿Qué tecnología tiene el BYD Seal?
BYD Seal es el primer modelo equipado con tecnología CTB desarrollada internamente en BYD; tecnología de vanguardia integra la Batería Blade a la perfección en la carrocería del automóvil, formando una fuerte estructura de "sándwich" que puede lograr una notable rigidez torsional de más de 40,500 Nm/°, equivalente a los automóviles de lujo.
Te podría interesar
Con la tecnología CTB, la Batería Blade es también un componente estructural capaz de soportar una fuerza significativa.
El BYD Seal, cuenta con Intelligence Torque Adaption Control (ITAC), el cual es un sistema minimiza o elimina el derrape, garantizando la seguridad y una experiencia de manejo suave y segura.
Tiene una Plataforma-E 3.0, la cual pretende mejorar la seguridad y autonomía de los Vehículos de Nueva Energía (NEV) a bajas temperaturas, así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros.
Características de las versiones del BYD Seal
La primera cuenta con un motor eléctrico de 230 kW (313 CV) y 360 Nm de par máximo, alimentado por una batería LFP con tecnología Blade de 82,5 kWh; acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, este modelo puede recorrer una distancia de 570 kilómetros según el ciclo WLTP.
La segunda versión cuenta con un motor delantero de 160 kW (218 CV) y un trasero 230 kW (313 CV), ofrece una potencia de 390 kW (530 CV) y 670 Nm de par máximo; acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, su autonomía es de 520 km y al igual que la versión de acceso recibe la etiqueta CERO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que conlleva.
Precios de las versiones del BYD Seal en México
- RWD: Desde 778,800 pesos.
- AWD: Desde 888,800 pesos.
Su competidor directo es el Tesla Model 3, aunque el BYD Seal es más barato que dicho vehículo.
Checa