Mitsubishi es una marca japonesa que tiene un gran nivel de presencia a nivel internacional y ahora acaba de revelar una nueva edición limitada para la Triton, que en regiones como México se le conoce como L200.
Esta es una edición limitada que será exclusiva para Tailandia, debido a que también es una pick-up que es referente de ventas, así como posicionamiento, de igual manera, se hace en esa parte del mundo.
Es importante mencionar que no sabemos si esta versión especial llegará a México, esperemos que sí, porque podría ser una variante interesante, al menos por su combinación de colores.
Te podría interesar
Mitsubishi Triton Black Edition, lo que tiene esta edición de la L200
Esta variante añade características interesantes en cuestión de diseño, con rines en color negro de 18 pulgadas, parrilla en esta misma tonalidad, así como diferentes colores para la carrocería para que contrasten esas adiciones en color negro.
Por otra parte, en nivel de equipamiento, cuenta con una pantalla táctil central de 9 pulgadas y diferentes sistemas de asistencia a la conducción ADAS.
Respecto a la motorización, se compone de un 4 cilindros turbodiésel de 2.4 litros que es capaz de lograr 181 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 6 velocidades.
La Triton es uno de los productos más importantes en Tailandia, también siendo una pick-up superventas, en México, la L200 tampoco es tanto la excepción, debido a que de igual manera es referente dentro de un segmento que sí es competido y con su más reciente generación, ya tiene una propuesta más completa.
Por otra parte. la L200 tiene un precio en México desde 573,100 a 852,400 pesos mexicanos. En Tailandia, la versión Black Edition de esta Mitsubishi, costará desde 28 mil dólares, algo como un poco más de 500 mil pesos mexicanos.