Los autos chinos ya están dominando las ventas en diversas partes del mundo y no solo eso, hay marcas que ensamblan sus vehículos en esa parte del mundo y sin duda alguna, están resultando un éxito.
Este es el caso de Lincoln, la marca de lujo de Ford que sí está logrando un gran impacto en otras regiones del mundo, y su camioneta más vendida esta hecha en China, se vende en Norteamérica y también está en México, siendo un producto reciente y que cuenta con un precio competitivo.
Este vehículo incluso ya es referente de ventas en Estados Unidos, debido a que es de las más comercializadas dentro del segmento de SUVs medianas de lujo y es que también en México llegó con un precio competitivo.
La SUV más vendida de Lincoln es de China
Esta camioneta es la Lincoln Nautilus, una SUV de lujo que tiene poco que llegó a México y cuenta con lo último de la marca, con un rango de precios que va desde los 1,289.900 hasta 1,439,900 pesos mexicanos, ese precio para la versión tope que también es híbrida.
Gracias a este costo, es una de las más económicas y recientes dentro del segmento, por lo que en México ya también apunta para ser una referente.
Lo interesante es que en Estados Unidos, en solo 3 meses ya logró 8,273 unidades comercializadas, y que por el precio allá, de igual manera está siendo una de las referentes en ventas y con un gran crecimiento en poco tiempo. Debido a esto, también está superando en ventas al resto de opciones dentro de la gama.
La Lincoln de Nautilus es una camioneta que no solo destaca en diseño, también en prestaciones, ya que adentro cuenta con una gran pantalla de 48 pulgadas, la cual sirve como panel de instrumentos digital, pantalla táctil central y otro para el pasajero, así que está cargada de tecnologías, que cada vez llaman más la atención de los usuarios.