Lamborghini es una de las marcas de autos más populares del mundo gracias a sus vehículos con un diseño imponente, con prestaciones motoras impresionantes y una gran historia automotriz que los respalda.
Oficial, el sucesor del Lamborghini Huracán será revelado el 16 de agosto
Carcoops tiene la sospecha que el Lamborghini Temerario se presentaría durante la Monterey Car Week y hemos demostrado tener razón ya que el sucesor del Huracán se presentará en California el 16 de agosto.
Si bien Lamborghini mantiene los detalles en secreto, el fabricante de automóviles ha confirmado previamente que el V8 biturbo de 4.0 litros del automóvil producirá 789 hp (588 kW / 800 PS) y 538 lb-ft (730 Nm) de torque; a él se le unirá una transmisión de doble embrague de ocho velocidades y un sistema híbrido con tres motores eléctricos, esto le dará al coche una potencia combinada superior a los 888 CV (662 kW/900 CV).
Te podría interesar
En cuanto al diseño, no es una gran sorpresa en este momento, ya que los fotógrafos espías han captado múltiples prototipos con una fascia delantera vanguardista, faros delgados y luces diurnas hexagonales.
A ellos se unen tomas de aire agresivas, un escape central y un interior que parece imitar al Revuelto; como resultado, el modelo podría tener un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de 8,4 pulgadas y una pantalla para el pasajero delantero de 9,1 pulgadas.
Además de hablar sobre el sucesor del Huracán, Lamborghini destacó sus resultados del segundo trimestre y del semestre. Durante los primeros seis meses del año, el fabricante de automóviles entregó 5.558 vehículos y generó ingresos de 1,620 millones de euros (1,750 millones de dólares), este último permitió a la empresa registrar un beneficio operativo récord de 458 euros (496 dólares) millones.
Estados Unidos sigue siendo el mercado más importante de Lamborghini y la compañía reveló que el Revuelto tiene una lista de espera de más de dos años; el Huracán también tiene reservas sólidas ya que la compañía tiene suficientes pedidos para "cubrir toda la producción hasta el cierre de la línea previsto en diciembre".
¿Qué te parece?