Esta motocicleta de cilindrada baja, la marca austriaca KTM la lanzó en 2012. Hasta la fecha, ya que forma parte de la popular línea Duke, es de las más buscadas por motociclistas, sobre todo los más jóvenes.
La KTM Duke 200, de hecho, en ocasiones es la primera motocicleta de gente interesada en transportarse en un vehículo de dos ruedas, ya que tiene calidad y su precio puede ser alcanzable para un buen número de personas: en México el modelo 2023 vale $84,999, de acuerdo a la página Hiperbikes, que es uno de sus distribuidores.
¿Es buena idea comprar una moto KTM Duke 200?
Definitivamente es buena idea comprar esta motocicleta KTM, principalmente por las siguientes cinco razones que aquí en De Cero a 100 damos a conocer:
Te podría interesar
- La KTM Duke 200 es auténtica
Esta moto KTM es auténtica, ya que combina cosas agresivas, modernas y deportivas. Por lo mismo, es muy natural que a primera vista sea una motocicleta que llama la atención, sobre todo por su chasis de tubular liviano.
- La KTM Duke es potente
Ya explicamos que esta motocicleta naked tiene características deportivas, por lo mismo es un vehículo potente, que tiene un ADN deportivo. Su cilindrada exacta es de 199.5 CC y genera una potencia máxima mayor a los 18 kW, gracias a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Su velocidad máxima supera los 130 kilómetros por hora.
- La KTM Duke 200 cuenta con tecnología avanzada
No sólo es una motocicleta agresiva y poderosa, sino que también esta moto KTM viene equipada con buena tecnología, tanto para viajar de forma cómoda y segura. Cuenta con sistema de frenos ABS, inyección electrónica de combustible, así como también panel de instrumentos digital, entre otras cosas.
- La KTM Duke 200 es maniobrable
La KTM Duke 200 es una de las motos más recomendables para usarse como medio de transporte en la ciudad, principalmente porque es un vehículo motorizado maniobrable, principalmente porque es una moto ligera. También sus suspensiones hacen que los traslados sean cómodos.
- La KTM Duke 200 rinde bien de gasolina
Por último, esta motocicleta 100% urbana rinde bastante bien. Tiene un tanque de combustible mayor de 13 litros, y aproximadamente llega a consumir un litro de gasolina cada 24 kilómetros.
Más información de la motocicleta en la página oficial de KTM.