Si bien es cierto que las armadoras invierten cientos de horas planeando como se verán sus nuevos lanzamientos, existen empresas que se dedican a hacer modificaciones únicas que por supuesto, le proveen un aspecto diferente a los autos intervenidos.
Ese es el caso de Mugen, una empresa que se especializa en la personalización de vehículos firmados por Honda y Acura, y que ha sorprendido a propios y extraños con la intervención que propone para la Freed, una van familiar.
Honda Freed, la minivan más aventurera que nunca
La Honda Freed destaca por ser una camioneta moderna, pero que no deja del lado su aspecto de lujo, sin embargo, Mugen ha propuesto algunas alternativas de diseño que le dan un aire más deportivo y hasta agresivo.
Te podría interesar
La compañía especializada ha incluido en su versión de la Freed faldas laterales aerodinámicas, además de un nuevo juego de llantas de aleación que complementan el look de esta camioneta creada para toda la familia.
Adicional, podemos encontrar un difusor falso unido por un alerón de techo, además de una calcomanía en el portón trasero, en color negro.
Para otras versiones de esta minivan, Mugen ha decidido agregar además algunos detalles con motivo de cambiable, lo que por supuesto eleva su apariencia.
Es importante mencionar que la compañía creativa solamente se ha atrevido a intervenir el exterior de esta camioneta hecha para toda la familia, por lo que el desempeño y sus prestaciones y equipamiento, continúan sin cambios, como es el caso de:
- Motor DOHC i-VTEC de 1,5L
- Android Auto y Apple CarPlay
- Botón Push Start
- Espacio para 7 pasajeros
- Bolsillo de respaldo
¿Te gustó como se ve la Honda Freed? Pues debemos decirte que desafortunadamente te quedarás con las ganas, pues dicha camioneta está reservada únicamente para el mercado asiático, por lo que es muy probable que nunca la veamos en nuestro país.
Y a ti, ¿qué te pareció la forma en la que Mugen intervino esta camioneta hecha para toda la familia? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.