PICK-UPS DE FORD

Ford Lobo Maverick 2025: La pick-up estrena una versión deportiva

Ford es una marca que es referente dentro del segmento de pick-ups y la Lobo Maverick se consolida como una de las más

Esta es la pick-up deportiva de Ford
Lobo Maverick.Esta es la pick-up deportiva de FordCréditos: Ford
Escrito en AUTOS el

Ford es una marca que es referente dentro del segmento de pick-ups, una categoría que no deja de tener más opciones y que no lo negamos, hay vehículos de prestaciones interesantes.

La Maverick es una de las camionetas de trabajo más versátiles dentro de su categoría, integrando un estilo citadino, pero que da practicidad, así como un buen nivel de prestaciones.

Ayer se reveló a la Ford Maverick 2025, la cual tiene grandes actualizaciones de diseño y nivel de equipamiento, ahora, se presenta una variante denominada como Lobo que la lleva todavía más al extremo.

Ford Lobo Maverick 2025: Diseño y características

Ford

En características, es una pick-up que sí destaca completamente por su deportividad, en diseño, integra elementos más aerodinámicos, integrando aparte una tonalidad azul que la hace ver más radical.

Entre sus características, hay un faros de iluminación LED, rines aerodinámicos de 19 pulgadas, suspensión mejorada, frenos de alto desempeño, así como un nuevo modo de manejo que deja que el control de estabilidad sea un poco más flexible.

Por otra parte, respecto al interior, hay adiciones interesantes para la Lobo Maverick, con asientos de piel y una combinación de colores que la hace destacar. 

Lo más interesante de la Lobo Maverick está en su motorización, llevando un bloque 4 cilindros turbo de 2.0 litros que logra 238 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades, aparte hay paletas de cambios.

Sin duda alguna, la Lobo Maverick destaca, ya que demuestra que Ford también puede crear camionetas de estilo deportivo y sin tener un precio tan elevado.

Esta Ford para Estados Unidos tiene un precio desde 36 mil dólares, siendo algo como 700 mil pesos mexicanos, y de momento, está confirmado para Estados Unidos.

Esperemos que esta variante sí llegue a nuestra región.