Hace meses conocimos a la Nissan Kicks 2025, la cual estrena nueva generación y tiene cambios importantes en diseño, tecnologías, seguridad y características.
Esta SUV de Nissan será hecha en México y también llegará a Estados Unidos, donde se confirmaron los precios oficiales y sin duda alguna son interesantes.
En México esta camioneta sí llegará y solo será cuestión de tiempo para verla con sus respectivos precios y versiones para nuestra región.
Te podría interesar
Sin duda alguna esta es una de las SUVs más esperadas dentro de la categoría, debido a que las nuevas líneas de la marca sí se muestran futuristas, pero también hasta deportivas.
Nissan Kicks 2025: Características y precios para Estados Unidos
En especificaciones, la Nissan Kicks 2025 para los Estados Unidos contará con un motor 4 cilindros de 2.0 litros que dará como resultado 141 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque, con una transmisión automática XTronic, sí esperamos ver esta motorización para México y que sí le dará mejores sensaciones de manejo.,
Por otra parte, en el apartado de diseño es interesante, porque es tecnológica, pero no deja de lado las características líneas de la marca japonesa, sobre todo en la variante SR, la cual tiene lo mejor de la marca, con faros de iluminación LED, rines de 19 pulgadas, y otros elementos como techo panorámico.
Respecto al interior de la Kicks 2025 se cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y otro panel central de este mismo tamaño, también hay compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Respecto al tema de seguridad, hay elementos como diversas bolsas de aire y los últimos sistemas de seguridad de la marca japonesa.
El rango de precios de esta SUV de Nissan para los Estados Unidos irá desde los 21,830 dólares, siendo lo equivalente a 415 mil pesos mexicanos, mientras que la variante tope costará 27,680 dólares, lo que sería algo como 526 mil pesos mexicanos
Ojo, es importante mencionar que los precios para nuestra región sí serán distintos y solo queda esperar.
Para nuestra región, sólo sería cuestión de tiempo para conocer sus respectivos costos a detalle.