Actualmente, el interés por las camionetas todoterreno ha crecido a nivel internacional y más marcas han estado viendo más de este tipo de productos, porque sí tienen mucho potencial de ventas, no solo Norteamérica, también Asia e incluso la misma Latinoamérica.
Por ello es que tenemos productos como la Suzuki Jimny, que es una excelente puerta de entrada a este tipo de vehículos, ofreciendo potencia de entrada, pero también, hay un nuevo contendiente, ahora de Mahindra, que sí promete mucho.
En diseño, no lo podemos negar, es parecido completamente a la Jeep Wrangler, pero también es una opción interesante y que demuestra que este tipo de vehículos no necesariamente tiene que ser elevadísimo en costo.
Te podría interesar
De momento, lo más seguro es que este vehículo solo sea para unas cuantas regiones del mundo, sin embargo, lo probable es que se quede solo para la India, aunque en Europa sí podría tener un gran éxito.
Mahindra Tharr Roxx. una nueva opción
En diseño, esta camioneta sí cuenta con sus diferencias en comparación con la Jeep, no tantas, pero sí, ya que se logra ver un poco más moderna, aparte, el estilo del pilar B y C es más futurista. Se aprecian unos faros de iluminación LED y rines bitono, así como los característicos pasos de rueda.
Dependiendo de la versión elegida, puede llevar rines de 18 o 19 pulgadas, con llantas para terrenos complicados, en dimensiones, interesantemente es más pequeña que la Wrangler.
Al interior sí tiene diversas tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, ambos de 10.25 pulgadas
En sus prestaciones, hay un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de lograr 174 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torque, aunque se espera que para el futuro haya versiones electrificadas.
Lo interesante de este auto está en sus precio, en la India llevando un costo desde 15 mil dólares, siendo algo cerca a los 300 mil pesos mexicanos. No lo negamos, en regiones como México sí que tendría potencial.