Los autos chinos son populares gracias a sus bajos precios con grandes prestaciones, la historia de JAC Motors, un fabricante chino de automóviles y vehículos comerciales, comienza el 20 de mayo de 1964 en Hefei, China, cuando la empresa se llamaba Fábrica de Automóviles de Jianghuai, en la actualidad, el nombre oficial de la empresa es Anhui Jianghuai Automobile Group Corp.
JAC J7, un sedán compacto que inicia por menos de 310 mil pesos mexicanos
Tiene un motor 1.5L Turbo, potencia de 148 hp y un torque de 154 lb-pie, su velocidad máxima es de 190 km/h; cuenta con una de las cajuelas más espaciosas del segmento, ofrece hasta 1650 L de capacidad, sin comprometer el espacio interior.
Los asientos en forma de cubo, están diseñados para brindar una experiencia de conducción cómoda y elegante.
La piel sintética se ve muy estilizada, además de que es fácil de limpiar, lo que garantiza que tu vehículo luzca impecable en todo momento.
xLas versiones del JAC J7 y sus precios
- Advanced MT: 308,000 pesos.
- Quantum CVT: 332,000 pesos.
- Limited: 385,000 pesos.
Si por algo no termina de convencerte este sedán chino, checa sus competidores que le estarán dando batalla este 2024: Honda Civic, Mazda3, Nissan Sentra, KIA Forte, Toyota Corolla.
De esta forma, JAC demuestra que tiene una opción interesante de sedán que está listo para satisfacer todas las necesidades de los mexicanos gracias a sus buenas prestaciones por bajo precio, ¿te lo comprarías?
¿Qué opinas de la marca de autos JAC?