Chevrolet actualmente se consagra como una marca fuerte en México, contando con una gama de vehículos versátil y de entrada, pero también hay opciones electrifcadas.
Este producto todavía tiene algunos meses que llegó a nuestra región y es de esas opciones que puedes considerar si deseas probar este tipo de tecnologías, pero con un buen rango de autonomía y potencia.
En líneas de diseño, interesantemente es una SUV eléctrica que también luce deportiva, estilizada y hasta imponente, contando con prestaciones perfectas para tener una buena experiencia de conducción.
Te podría interesar
Por otra parte, este es un auto eléctrico que cuenta con un gran respaldo de la marca, así que sí es de las que puedes considerar en este apartado.
SUV compacta, eléctrica y de Chevrolet, aparte, hecha en México
Sí, estamos hablando de la Chevrolet Equinox EV, una SUV eléctrica que tiene poco que llegó a nuestra región y si deseas una opción tecnológica y completa, cumple con ello.
Primeramente, en potencia cuenta con un motor eléctrico que es capaz de lograr 241 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque, así como autonomía, de acuerdo a la marca de 513 kilómetros.
En diseño cuenta con faros de iluminación LED, rines en color oscuro de 21 pulgadas, así como un alerón trasero, sin duda alguna una camioneta que resalta.
En el interior hay diferentes tecnologías como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y en general, una excelente calidad de materiales.
Aparte, la Equinox EV cuenta con 8 bolsas de aire, y diversas tecnologías como asistentes y cámaras panorámicas, también dando una buena experiencia.
El precio de esta Chevrolet es de 829,900 pesos mexicanos, contando con una sola versión, pero que sin duda alguna será una referente, porque ya es un producto que está en Estados Unidos y sí es de las SUVs eléctricas recomendadas.