AUTOS ELÉCTRICOS

Dodge Charger EV 2025 se viste como vehículo de policía y sí que impone

Hace meses conocimos al nuevo Dodge Charger EV, un Muscle Car electrificado que promete ser de lo más radical y más que nada es potente, y habrá para policías.

Así se verá el Charger
Dodge Charger.Así se verá el ChargerCréditos: Dodge Law
Escrito en AUTOS el

Dodge es una marca que está optando fuertemente por su electrificación y una prueba de ello es el nuevo Charger EV, el cual es completamente eléctrico y ya se perfila para ser de lo más radical.

En Estados Unidos, sí se usan algunos autos deportivos como patrulla, sobre todo para los conductores de muy alta velocidad y esto solo en algunas regiones. Sí, algo tipo Need For Speed.

Como ya se han visto MustangCamaro y sobre todo Charger como vehículos policiacos, por lo que solo era cuestión de tiempo para ver las ediciones para vehículos gubernamentales.

Recordemos que habrá versión de 4 puertas del Charger, así que no dudamos que dentro de algunos años, también veamos el Charger EV o en su versión a combustión, como patrullas en México, no lo negamos, sería genial.

Dodge Charger Pursuit: Un adelanto

En el futuro veremos a este vehículo, ya que será hasta octubre cuando veamos al concepto para unidades de emergencia, las cuales serán más que nada para Norteamérica, por lo que México podría estar incluido.

No se saben las especificaciones de este vehículo, pero podrían ser como la versión tope o alguna intermedia, lo que sí, es que sí será completamente eléctrico y en su variante más completa, logra 670 caballos de fuerza, mientras que la de entrada, logra 456 caballos de fuerza, así que es un vehículo con prestaciones de alto desempeño.

En el avance oficial de la marca, de la cuenta oficial de Dodge Law, se muestra una imagen, en la que se ve cómo ya tiene el diseño y colores, así como las sirenas.

Por dentro y por fuera lo más seguro es que sí tendrá diferentes modificaciones, esto para poder aguantar y generar impactos a otros vehículos, así como las herramientas de los 

De momento, no se sabe si este Dodge llegará a México, pero no lo negamos, sí nos gustaría, verlo, en sus versiones eléctricas como a combustión.