Actualmente, el segmento de SUVs es uno de los más competidos y las marcas de China han traído propuestas que son completas, con precios competitivos, así como con características en tecnología.
La Geely Coolray es una SUV compacta que cuenta con un diseño deportivo, y que sí resalta completamente por su gama de precios, ofreciendo buenas sensaciones de manejo, así como tecnología y seguridad.
La Coolray es una opción que en poco tiempo se ha hecho referente de ventas y es de las propuestas fuertes con la que llegó la marca, dando mucho por un precio competitivo.
Te podría interesar
Geely Coolray 2024: Impresiones del exterior, e interior
Probamos la versión GF, la cual tiene un precio desde 509,888 pesos mexicanos, y cuenta con un diseño agresivo, con unos faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas en color negro, hay diferentes elementos como techo bitono, alerón en la parte trasera, defensas con splitters definidos, así como 4 salidas y difusor.
Todo esto le da un aspecto agresivo, pero no solo eso, sí destacando del resto de opciones en la categoría, y que interesantemente, se agradece que las 4 salidas de escape sean funcionales.
Respecto al interior, contamos con un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y hay compatibilidad con Apple CarPlay, no encontramos Android Auto, por lo que es un elemento que sí podría mejorar en el futuro.
En seguridad hay 6 bolsas de aire, sensores traseros y delanteros, cámaras panorámicas que sí dan practicidad y avisos sonoros, los cuales ayudan.
Geely Coolray 2024: Motor y sensaciones de conducción
En su motor, esta Geely integra un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que logra 172 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades, también hay tracción delantera y sí nos llegó a dar un rendimiento de más de 12 km/l de uso combinado.
En manejo sí destaca, siendo dinámica, y sus diversos modos de manejo sí tienen diferencias en respuesta, siendo una camioneta compacta que por este precio y siendo ya una versión completa, sí resalta.
Igualmente, en manejo enfocado para ciudad, es una opción que funciona, siendo cómoda la suspensión e incluso la experiencia como pasajero, será interesante.
Sí, es una camioneta que vale la pena, más por este costo y que en su variante GF sí integra de lo último en seguridad, en general un producto que cumple y ya es referente.