Mercedes-Benz quiere ser relevante en el mundo de los videojuegos, ya que recientemente dio a conocer un nuevo proyecto que está iniciando con Boosteroid, un proveedor de juegos que se pueden descargar.
Esto se dio a conocer en Gamescom 2024, que se llevó a cabo del 21 al 25 de agosto de 2024 en Alemania, país de donde es la lujosa marca de automóviles.
De hecho, Mercedes montó uno de sus automóviles en la convención de videojuegos para demostrar que ya será posible disfrutar de Fortnite a través de la pantalla del sistema de entrenamiento que tienen sus unidades.
Te podría interesar
Fortnite así llega a los autos de Mercedes-Benz
Para jugar Fortnite en la pantalla de entretenimiento de los coches de Mercedes-Benz se tendrá que hacer el pago de suscripción a Boosteroid. La cantidad de dinero, como se dio a conocer, sería de 10 euros mensuales (alrededor de $220 pesos mexicanos).
Para poder disfrutar de una partida de Fortnite debe haber una señal de internet de unos 15 mb, por lo que también tendría que necesitar el Mercedes Me, una aplicación para conectar el carro con el teléfono inteligente, las funciones y otros servicios digitales.
Mercedes-Benz, además especificó que sólo será posible jugar mientras el vehículo esté estacionado, lo cual sería bastante seguro.
Definitivamente con esta innovación Mercedes está dando un paso grande en el mundo de los videojuegos, haciendo del entretenimiento algo más inmersivo.