El segmento de sedanes compactos sin duda alguna es interesante, porque los vehículos actuales cuentan con versiones más deportivas y radicales.
El nuevo Kia K4 no es la excepción, contando con una motorización acorde al segmento, pero también, con una versión tope que sí destacará en sensaciones de manejo.
Por otra parte, este vehículo está confirmado que también será hecho en México, en específico en la planta de Nuevo León, por lo que es un producto que irá desde aquí para el resto del mundo.
Te podría interesar
Por otra parte, no se sabe nada todavía de la versión Hatchback, la cual también nos emociona por su nivel de diseño y prestaciones.
Kia K4: ¿Cuál es el motor de este sedán compacto?
Primeramente, en sus versiones de entrada y hasta la GT Line 2.0 se lleva un motor 4 cilindros de 2.0 litros que logra 147 caballos de fuerza, dependiendo de la variante, se podrá elegir con una transmisión manual de 6 marchas o automática IVT.
Por otra parte, en la opción tope del Kia K4 2025, se cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros que logra 190 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 8 velocidades.
De momento, estos son los detalles confirmados de este Kia siendo una excelente opción y de lo más reciente dentro del segmento, aparte, sí destaca del resto de opciones en la categoría, integrando un look futurista, pero conceptual y hasta deportivo.
Por otra parte, el K4 2025 contará con un gran panel de 30 pulgadas, siendo el cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, También entre la gama habrá diferentes elementos de seguridad, como 6 bolsas de aire y sistemas de manejo ADAS.
Los precios de este Kia irán desde 399,900 pesos mexicanos, hasta 561,900 pesos mexicanos para la versión más completa y deportiva, por lo que hasta eso, son precios muy competitivos dentro de la categoría.