Dentro del segmento de pick-ups sí hay opciones interesantes para comprar y ahora dentro del catálogo de la marca se encuentra la Nissan Frontier 2025, la cual estrena algunos cambios.
Esta es una de las pick-ups versátiles, pero también deportivas en prestaciones, destacando completamente por este apartado, como en diseño y practicidad, así como nivel de tecnología.
De momento, en México se vende la Frontier, pero no sabemos sí sí veremos estas implementaciones en el modelo de nuestra región, lo cual no estaría mal, porque este segmento se está haciendo más reñido entre las marcas.
Te podría interesar
Entre algunas adiciones interesantes para esta camioneta se encuentra que ya hay volante con ajuste telescópico, generando que uno pueda ajustar mejor su posición de manejo, así como otros elementos de diseño y tecnología.
Nissan Frontier 2025: Lo nuevo en la pick-up mediana
Primeramente, en diseño, es una camioneta que cuenta con un diseño más aventurero y moderno, con diferentes acabados en plástico, pero que sí dan practicidad y protección. También se integra una nueva tonalidad naranja, denominada como Afterburn; no lo negamos, esta es una tonalidad que sí nos gustaría ver en nuestra región.
Otros cambios relevantes se encuentran al interior, con una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas que cuenta con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
De igual manera, se añaden otras tecnologías, como una cámara para ver en el modo de todoterreno y ver los ángulos de ataque, así como otros elementos de seguridad de asistente al manejo.
Algo bueno es que la capacidad de la caja trasera también incremento, al menos en espacio, aparte también en arrastre, por lo que esta camioneta puede arrastrar hasta 3.2 toneladas.
En motor, la Frontier 2025 de Nissan cuenta con un motor V de 3.8 litros que es capaz de lograr hasta 310 caballos de fuerza y 281 libras-pie de torque, con una tracción integral en las 4 ruedas y transmisión automática de 9 velocidades.
Tampoco hay precios en Estados Unidos, pero sí nos gustaría ver estos cambios en el modelo de México.